VENGA LA ALEGRÍA

"Vienes muy mamucho": Juez de ¡Quiero cantar! pone en su lugar a William Valdés

El juez mandó un fuerte mensaje dirigido al conductor, quien optó por abandonar la discusión

ESPECTÁCULOS

·
El conductor fue puesto en su lugar. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Vaya momento de tensión se vivió en la transmisión de este martes 3 de agosto del reality show ¡Quiero cantar! después de que el polémico juez, Horacio Villalobos mandara un fuerte mensaje contra uno e los participantes, algo que no pasó desapercibido para nadie.

 ¿Qué pasó?

En el concurso de baile, Robbie Mora, integrante de los Wapayasos, expresó su inconformidad después de que los jueces calificaran bastante bien a William Valdés, conductor del matutino que se integró a la competencia durante esta semana. 

El cantante y bailarín señaló que se la hacía injusto que el presentador de televisión reciba calificaciones altas en su primera participación. Por ello, la producción decidió encararlos.

Fiel a su estilo, William Valdés contó que recibió esa calificaciones ya que los jueces saben que tiene talento para la música por lo que invitó a Robbie a que trabaje en su voz para que no reciba baja puntuación en su participación.

Para terminar con la polémica, el Wapayaso le dijo que trabajaría en eso para mejor su desempeño; sin embargo, Horacio Villalobos, juez del programa salió en su defensa.

Horacio vs William Valdés

Al escuchar los comentarios de William Valdés, Horacio Villalobos intervino y le dijo a su compañero de transmisión que venía "muy mamuco", algo que generó controversia entre los demás asistentes. 

Sin pelos en la lengua, Horacio Villalobos le dijo a William Valdés que mejor le metiera al gimnasio para que alcance el trabajo físico de Robbie; ante ello, el participante de ¡Quiero cantar! mejor se quedó callado y dejó de lado la polémica.