MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebity México: ¡SPOILER ALERT! ¿William Valdés es el primer eliminado? Esta sería la prueba

Sin querer TV Azteca podría estar revelando a los primeros eliminados de Masterchef celebrity

ESPECTÁCULOS

·
William Valdés podría ser de los primeros eliminados de Masterchef.Foto: IG @masterchefmx

Todo parece indicar que “sin querer, queriendo” TV Azteca estaría spoileando a los primeros eliminados de una de sus más fuertes apuestas por el rating que es Masterchef celebrity México.

Y aunque todo se basa en suposiciones, tal parece que los dos primeros expulsados del reality show culinario en su edición VIP, serían la ex Miss Universo, Alicia Machado y el exintegrante de CD9 William Valdés.

Incluso en redes sociales los memes respecto a la presunta salida del cubano no se han hecho esperar, pues hacen burla no sólo del poco tiempo que habría estado en la competencia, sino también de la filtración de información que la televisora del Ajusco estaría dando en sus programas.

¿Ya salió William Valdés?

Todo apunta a que el cubano podría ser el segundo expulsado de Masterchef Celebrity México, pues la primera probablemente fue Alicia Machado y es que ambas celebridades ya participaron en el reality show interno de canto de Venga la Alegría.

La primera apareció en sustitución de Cynthia Rodríguez pues ésta salió de vacaciones, por su parte William se integró este lunes 02 de agosto a “Quiero cantar”, en dicho concurso debutó con la canción “Quimbara”.

Aunque aún no se sabe si estas suposiciones que han hecho en redes sociales sean ciertas o no, cabe señalar que las grabaciones de masterchef celebrity fueron detenidas debido a que algunas personas de la producción y talento de este reality show dieron positivo a COVID-19.

¿Nueva integrante en “Quiero cantar”?

William Valdés sorprendió este lunes con su presencia en “Quiero cantar”, todo parece indicar que una nueva participante a este reality show podría integrarse, se trata de Brenda Zambrano quien se dio a conocer en programas como Acapulco Shore y Guerreros 2020.

Pues la bella influencer escribió en twitter que le gustaría participar en dicho reality show de canto, y ante esto la producción de VLA ha preguntado a su público si la quiere ver, y la gran mayoría de respuestas son positivas pues aseguran que Zambrano es sinónimo de rating.

Foto: Captura de pantalla