MASTERCHEF CELEBRITY

Masterchef Celebrity México: Ellos son TODOS los contagiados CONFIRMADOS de COVID-19

Paty Navidad es una de las contagiadas de COVID-19 pese a su negativa a creer en este nuevo virus, la actriz asegura que no tiene síntomas fuertes

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Instagram

Será el próximo 20 de agosto cuando Masterchef celebrity México de inicio, por primera vez veremos a muchos famosos competir en una cocina, sin embargo, mucho se ha rumorado sobre si el inicio de este reality show culinario corre peligro debido a que algunos de sus integrantes se contagiaron de COVID-19.

Ante todos los rumores que han corrido alrededor de Masterchef celebrity México, fueron los conductores de Ventaneando quienes por fin despejaron todas las dudas sobre el contagio que se dio dentro de las grabaciones de este reality show.

Además de dar los detalles de cómo inició el contagio, Pati Chapoy y su equipo de trabajo dieron a conocer quienes son los participantes que dieron positivo en las pruebas de COVID-19.

¿Cómo inició el contagio en Masterchef Celebrity México?

De acuerdo con Mónica Castañeda, en cada una de las grabaciones de Masterchef celebrity  a todos los participantes se les hace una prueba de COVID-19 y todos habían salido negativos, pero en una grabación el Chef Fernando Stovell recibió una llamada de su esposa.

En dicha llamada  la esposa del chef le avisó que acababa de haber dado positivo al COVID-19, por lo que inmediatamente Fernando Stovell avisó a la producción y nuevamente le realizaron la prueba a la que ya dio positivo.

Tras esto, la producción de Masterchef decidió hacer pruebas a todos los participantes y ya algunos salieron positivos.

¿Quiénes son los participantes contagiados?

De acuerdo con los conductores de Ventaneando los integrantes de Masterchef Celebrity México que también dieron positivo a las pruebas de COVID-19 son: Rebecca De Alba, Paty Navidad, Josera Castillo, Paco Chacón.

Además, Rosario Murrieta reveló que le había llegado un mensaje con información de última hora y aseguró que aún dos integrantes de este reality show todavía siguen dando positivo, por lo que no se reanudarán grabaciones hasta que todo el personal y talento den negativo; sin embargo, esto no afecta en nada el arranque del programa pues las grabaciones van muy adelantadas según informó Pati Chapoy.

Mira sus declaraciones a partir del minuto 37:13