MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity México: Rebecca de Alba dio positivo a Covid-19; ésto sabemos

La conductora del concurso de cocina habría dado positivo por el nuevo coronavirus el lunes pasado

ESPECTÁCULOS

·
Una revista de espectáculos confirmó el positivo. Foto: EspecialCréditos: IG: masterchefmx

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que las grabaciones de la primera temporada de MasterChef Celebrity México fueron suspendidas después de que se registrara un caso positivo en sus foros de grabación. 

"TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19", escribió el experto para El Heraldo de México. 

Como era de esperarse, tras la publicación comenzaron a circular un sin fin de especulaciones sobre quién fue la persona que dio positivo por el nuevo coronavirus en plena grabación del programa.

Algunas publicaciones detallaban que la personas que dio positivo formaba parte del staff de producción; otras aseguraban que fue uno de los cuatro jueces que colaborarán en la nueva edición del concurso de cocina. 

Rebecca de Alba ¿con Covid-19?

Este jueves 29 de julio, la revista de espectáculos TVNotas informó que la conductora de MasterChef Celebrity México, Rebecca de Alba dio positivo por el nuevo coronavirus Covid-19, algo que alertó a los participantes. 

De acuerdo con la publicación, la actriz acudió el lunes pasado con algunos malestares de cuerpo cortado y cansancio, por lo que se le realizó una prueba rápida que arrojó un resultado positivo. Más tarde se hizo otra prueba que también confirmaba su caso.

Hasta el momento, ni la actriz ni la producción se han pronunciado ante la información que ha sido compartida por la revista de espectáculos en sus distintas plataformas digitales. 

Cabe recordar que Rebecca de Alba tomó el lugar de Anette Michel como conductora del programa de cocina más famosa de México, por lo que en la primera edición Celebrity hará su debut frente a los millones de seguidores.