SIN LISONJA

TV Azteca ¡ha suspendido! las grabaciones de 'MasterChef Celebrity'

De un día para otro la televisora del Ajusco suspendió las jornadas de grabación de su «reality show» de cocina

OPINIÓN

·
Alex Kaffie / Sin Lisonja / Opinión El Heraldo de MéxicoCréditos: Especial

Me entero que las grabaciones de 'Máster Chef Celebridades' han sido suspendidas. Sí, TV Azteca se vio obligada a detener las jornadas de grabación de dicho programa debido a que el viernes uno de los chefs que ahí participan dio positivo en COVID-19. La noticia ha puesto de cabeza a la televisora del Ajusco, pues está en juego el estreno del «reality show» de cocina anunciado para el viernes 20 de agosto. 

REPITE COMO LA «JUEZA CARAMELO»

Andrea Legarreta volverá a fungir como jueza en 'Hoy'. Sí, ella que ya merece el Premio Guinness por ser la conductora que más veces ha aparecido continuamente en la televisión matutina refrenda su papel de «jueza caramelo»; esta vez en el concurso, que inicia este día, 'Los Chiquillos de Hoy'. 

LA NUEVA PARTICIPANTE ES…

Gabriela Ramírez se une hoy al matutino donde tienen prohibido decir la palabra hoy: 'Venga la Alegría'. Sí, la coconductora del extinto programa ¡por su misérrimo rating! 'La Pareja Ideal' es una de las cuatro nuevas participantes del concurso '¡Quiero Cantar!'.

LA «LICHA» ENTRA A 'VENGA LA ALEGRÍA'

Alicia Machado cubrirá las vacaciones de Cynthia Rodríguez. Sí, la Miss Universo 1996 va a ser quien supla en la conducción de '¡Quiero Cantar'! a la exalumna de 'La Tarademia' ('La Academia').

SUSPENDIDOS

Daniel Bisogno y Flor Rubio estarán fuera de la pantalla esta semana. Sí, el conductor de 'Ventaneando' y la integrante de 'Venga la Alegría' suspenden labores para tomar su periodo vacacional de verano. Y por misma razón Flor María Natividad Rubio Loya de Amador Martínez González se aparta también de su programa de radio ‘Fórmula Espectacular' toda la semana.

NOTICIAS PROCEDENTES DE ESPAÑA

La segunda entrega, mañana martes, del programa 'Lazos de Sangre' tendrá como protagonista a la famosa periodista María Teresa Campos.  

PÉSAME 

Le envío mis condolencias por la muerte de su padre, el señor Elías Zuqui Aldama, a Karla Zuqui, coordinadora de repartos de los unitarios de Televisa 'Cómo Dice el Dicho' y 'Esta Historia Me Suena'. 

¡QUÉ OSO!

La locutora Liliana Marina la regó ¡y gacho! al decir en 'Buenos Días' (Radio Centro | 690 AM) que Alejandro Camacho es hijo del fallecido actor Pedro de Urdimalas. ¡Está equivocada! El protagonista de 'Cuna de Lobos' es hijo de Sebastián Camacho Wilsón, ¡no de Pedro de Urdimalas!

NOTICIAS RADIOFÓNICAS

Los Ángeles Azules fueron, anoche, los padrinos del 84º aniversario de La Hora Nacional En 1937, el 25 de julio, durante la presidencia de Lázaro Cárdenas nació La Hora Nacional, programa que se trasmite todos los domingos a las 10 de la noche en cadena nacional.

SERÉ BREVE 

Los berridos de Anette Cuburu en '¡Quiero Cantar!' explican porque Morris Gilbert (productor teatral) NUNCA la admitió en 'Mentiras, el musical'. 

Por hoy es todo. Nos leemos en mi columna venidera.
 
Postdata. Martes, miércoles y jueves participo en 'Sale el Sol'. Cuento con el favor de su / tu sintonía.

POR ÁLEX KAFFIE 
COLUMNAS.ESCENA@HERALDODEMEXICO.COM.MX
@KAFFIEVILLANO

DZA