TELEVISA

MasterChef Celebrity México: Actor de la COMPETENCIA "suplicó" por entrar al reality; aquí los detalles

El galán de telenovelas habría externando problemas financieros para recibir la oportunidad

ESPECTÁCULOS

·
El actor pidió una oportunidad a la televisora. Foto: Twitter

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del mundo del espectáculo después de que una famosa revista de circulación nacional revelara que un actor de la televisora de San Ángel suplicara una oportunidad para trabajar en la competencia

Como sabes, hace unos días, la televisora del Ajusco dio un contundente golpe a la competencia al anunciar la primera temporada del reality show de cocina con participación de famosos.

Entre la lista de participantes destacan Aristeo Cázares, Laura Flores, José Joel, Paty Navidad, La Choco, La Bebeshita, entre otros; sin embargo, los fans se llevaron una gran sorpresa al descubrir que uno de los participantes suplicó por un lugar en la competencia. 

¿Qué pasó?

De acuerdo con la revista de espectáculos TVNotas, uno de los participantes confirmados a la primera temporada de MasterChef Celebrity México suplicó a la televisora por una oportunidad ya que presenta complicados momentos financieros. 

La publicación detalla que el actor peruano que radica en México, Jorge Aravena pidió una oportunidad en el Ajusco para formar parte del programa de cocina más exitoso en los últimos años en el país. 

Después de exponer sus problemas financieros, el actor habría recibido el sí por parte de la producción por lo que fue confirmado como participante de la temporada que se estrenará el próximo mes de agosto. 

A lo largo de su carrera, Jorge Aravena ha protagonizado importantes telenovelas en San Ángel, la más famosa de ellas fue "Cita a ciegas" y "Mi corazón es tuyo". En los últimos años brilló en series como "La Rosa de Guadalupe" y "Esta historia me suena". 

Cabe recordar que actualmente las grabaciones de MasterChef Celebrity México se encuentran suspendidas después de que se registrara un brote de Covid-19 entre los participantes; algunos de los famosos que dieron positivo por el virus fueron la conductora Rebecca de Alba y Paty Navidad-