CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera con copas de más le llamó a su ex esposo Lorenzo Méndez, ¿Aún lo extraña?

Lorenoz Méndez rompió el silencio y reveló qué piensa del nuevo novio de su exesposa Chiquis Rivera

ESPECTÁCULOS

·
¿Chiquis extraña a Lorenzo?.Foto: Especial

Uno de los divorcios más polémicos que se han dado en los últimos años, sin duda alguna ha sido el de Janney Rivera Marín, mejor conocida solamente como “Chiquis” y su todavía esposo Lorenzo Méndez, sin embargo, aunque podrían estar a un paso de firmar su separación, las cosas podrían cambiar.

Y es que aunque ambos hace algunos meses intentaron reconciliarse y evitar firmar el divorcio, las cosas no se dieron como ellos esperaban, sin embargo, Lorenzo acaba de revelar que Chiquis le llamó hace algunos días.

¿Aún ama a Lorenzo?

Y es que, Lorenzo estuvo en entrevista con Suelta la Sopa, en donde además de platicar de su regreso a los escenarios, el exvocalista de La original Banda el Limón reveló que Chiquis lo había llamado recientemente.

A lo mejor te preguntarás qué tiene de novedoso que Chiquis llame a Lorenzo, y es que fue la situación en la que contactó al cantante, pues la hija de Jenni Rivera le habló a su expareja mientras estaba con unas copas de más.

Cabe recordar que hace un par de días, Chiquis Rivera fue captada en un yate disfrutando de una fiesta con sus amigas, en donde se le pasaron las copas y vomitó, fue justamente ese día cuando de acuerdo con Lorenzo Méndez su ex lo busco.

¿Qué le dijo Chiquis a Lorenzo?

En entrevista con el medio anteriormente citado, Lorenzo aseguró que fue ese día cuando estaba de fiesta con sus amigas en un yate cuando Chiquis le llamó por teléfono y la escuchó muy “contenta”.

“Si me marcó, sí, la escuché bastante contenta”, dijo Lorenzo Mendez.

Lorenzo aseguró que no tienen ningún problema con su expareja y confirmó que fue el día que la agarraron “borracha” cuando Chiquis le llamó, aunque Méndez no reveló qué fue lo que platicó con quien fue su esposa, sí dejó claro que aún ella lo sigue buscando.