CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera muestra la CICATRIZ de su cirugía de busto por PRIMERA VEZ y así luce

Chiquis Rivera ha causado sensación en redes sociales luego de mostrar la cicatriz de su aumento de busto

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera es hija de Jenni Rivera. FOTO: Archivo Heraldo de México.Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Chiquis, hija de la fallecida Jenni Rivera, mejor conocida como la “Diva de la banda”, ha generado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram.

En este sentido, la cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales imágenes en las que se le ve con poca ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos, entallados o incluso con transparencias.

Bajo este panorama, se sabe que Chiquis Rivera es una mujer y artista a la que poco le importan los comentarios entrono a su imagen, por lo que no teme en demostrar la seguridad que tiene en ella misma.

Esto a través de diversas declaraciones que la misma cantante y conductora hace, en donde no tiene temor en demostrar que suele someterse a diversos arreglos y tratamientos físicos para lucir como ella gusta.

La cicatriz del aumento de busto de Chiquis Rivera

Y es precisamente bajo este panorama que ahora las redes sociales han estallado luego de que la famosa compartió en su cuenta personal de Instagram que no se sentía del todo conforme con el tamaño de su busto, por lo que deseó someterse a una cirugía de aumento de pechos.

En este sentido, Chiquis narró como fue el proceso desde antes, durante y al final de su cirugía, pues recordemos que a cualquier proceso que se somete, suele dar recomendaciones y tips para sus usuarios, sobre todo para las fieles seguidoras en sus diversas cuentas.

Ahora la sorpresa de sus seguidores llegó luego de que la famosa cantante apareció presumiendo su nuevo aumento de busto; sin embargo, lo que pronto llamó la atención fue que la cirugía dejó una cicatriz que aún es visible, por lo que de inmediato atrajo las miradas, pero esto no impidió que los fans de Chiquis halagaran la belleza y el talento de la cantante.