CHIQUIS RIVERA

Este es el VIDEO que acabó la relación entre Jenni y Chiquis Rivera

Chiquis Rivera es la primogénita de la "Diva de la banda"; sin embargo, cuando la pequeña creció, la relación entre ellas se vio quebrantada por este video

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera su hija Chiquis. Fotos: InstagramCréditos: Fotos: Instagram

Recientemente se dio a conocer que Esteban Loaiza, viudo de Jenni Rivera, saldrá de la cárcel el próximo 8 de agosto del año presente, esto de acuerdo con presunta documentación sobre el caso.

Sin embargo, el anunció sobre la liberación del viudo de Jenni Rivera sus fans retomaron la última controversia en la que la cantante se vio involucrando. Se trata de la supuesta infidelidad se su entonces pareja Esteban Loaiza con su hija mayor Janney Marín Rivera, mejor conocida como la Chiquis Rivera.

De acuerdo a las declaraciones de diversos medios, principalmente proporcionadas por la exmanager de Jenni, Laura Lucio, durante una entrevista en el programa Hoy en 2019, dijo que la cantante habría guardado un descubrimiento que se llevó a la tumba.

El video que terminaría con la relación de madre e hija

Fue precisamente durante ese ciclo de conferencias que la también amiga cercana a la cantante confesó que una falla técnica fue la pista que habría delatado un supuesto amorío entre Loaiza y la hija de Jenni, Chiquis. 

Esta falla se daría luego de que la Diva de la Banda se cansará de las constantes desapariciones de dinero u objetos de valor en su casa, por lo que habría colocado cámaras de seguridad.

Sin embargo, a la hora de revisar esta grabaciones, de las cuales nadie sabía, la intérprete de "Basta ya" se daría cuenta de algo que le cambiaría la vida para siempre.

Lo que habría descubierto la cantante nacida en California, Estados Unidos, fue que su hija y su esposo tenían relaciones íntimas porque se dio cuenta que faltaban seis semanas de grabaciones en las cámaras de seguridad de su habitación.

A pesar de que Chiquis y Esteban han negado en diversas ocasiones que tuvieran algún vínculo amoroso o algo más allá de una amistad y que eran parte de la misma familia, los fanáticos de la cantante siempre han especulado una posible traición.

Este sería el motivo por el cual, la famosa cantante que marcó un antes y un después en la música de banda interpretada por mujeres, tuvo una ruptura en la relación que sostenía con su hija; sin embargo, Jenni dejó toda su herencia a la polémica Chiquis Rivera.

fal