JENNI RIVERA

¿Estuvo a punto de morir? Hija de Jenni Rivera abordó un avión con una falla mecánica

Jenni Rivera murió el 09 de diciembre de 2012 minutos después de haber abordado una avioneta que la trasladaría hasta la CDMX

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis compartió que tuvo que bajar del avión en que viajaba.Foto: IG @Chiquis

Una vez más la familia Rivera estuvo apunto de perder a uno de sus integrantes a bordo de un avión, se trata de Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera quien murió tan solo unos minutos después de haberse subido a una avioneta que la llevaría a la Ciudad de México el 09 de diciembre de 2012.

Fue por medio de sus historias de instagram que Chiquis compartió con sus seguidores que se encontraba desde Miami, debido a que se tuvo que bajar del avión pues la aeronave tenía algo que debían arreglar.

Sin embargo, aunque los expertos trataron de arreglar el desperfecto de la aeronave, este no quedó por lo que la hija mayor de Jenni Rivera quien asegura que “todo pasa por algo”.

Además Chiquis cuenta que le avisó a su abuela de lo que había sucedido y la intérprete de temas como “Me vale” citó lo que Doña Rosa le dijo y es que cabe señalar que la familia Rivera es muy creyente en Dios ya que la matriarca de la familia Rivera le aseguró a su nieta que él había tenido la última palabra y sabía por qué hacía las cosas de dicha manera.

Pese a que Chiquis en el video luce radiante y aparentemente feliz, no dudamos que se preocupó debido a la forma en que su madre perdió la vida.

¿Jenni vive?

El pasado 09 de diciembre del 2020, Jenni Rivera cumplió 8 años de haber perdido la vida, sin embargo, desde el día que se dio a conocer el accidente aéreo donde murió “La Diva de la banda” también se han revelado algunas teorías en las que se asegura que la cantante de regional mexicano aún está convida.

Y es que  muchos aseguraron que Jenni ahora se dedicaba a hacer videos en youtube dicho material eran recetas de cocina en donde promocionaba su tequila pues en los videos que subía salía la bebida alcohólica que sacó antes de morir.

Otros aseguraron que era testigo protegido del FBI y otros más revelaron que todos estos años estuvo secuestrada en México, pero ninguna de estas teorías ha resultado demostrar que es cierta.

bmz