Chiquis, hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, ha causado gran polémica en las últimas horas por su último video publicado en su cuenta de Instagram, en donde se lució al natural desde su ducha y dejando un amoroso mensaje para sus fans. Pero, no es la primera vez que sorprende con sus atrevidas imágenes y deja a su publico con la boca abierta.
En el clip que sólo dura unos segundos, y que ha puesto en tendencia a la intérprete, se le puede ver desde adentro de su regadera sin ropa y dibujando un corazón en el vidrio sobre el vapor producido luego del baño. La imagen han recibido miles de comentarios y más de 1 millón de "likes".
“Ama, abraza y aprecia tu cuerpo", son parte del texto con el que Chiquis acompañó el video que tanto revuelo ha causado, pues desde hace un tiempo la hija de Rivera ha dejado claro que sus curvas no son algo que le causen problema, y por el contrario se siente feliz y orgullosa de mostrar su curvilíneo cuerpo.
Chiquis Rivera y sus atrevidas fotografías
No es la primera vez que la cantante de 35 años causa polémica por sus atrevidas imágenes, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados.
Hace poco más de un mes la vimos posando desde su cama mientras bajó su camisa hasta el pecho, una imagen con la que también decidió dar un mensaje positivo, de la misma forma que lo hizo en la playa, cuando se fotografío desde las arenas de Quintana Roo luciendo un diminuto bikini que combinó con una especie de chaleco de pieles.
En mayo del año pasado también causo gran revuelo al mostrar su cuerpo en un pequeño bikini de color amarillo con el que muchos quedaron sorprendidos. Pero sin duda uno de sus momentos más recordados es aquel en el que se mostró sin ropa y posando hacia la cámara para festejar su cumpleaños número 35.
Fue en junio del 2020 cuando Chiquis celebró su llegada a los 35 años desde una lujosa suite y se dejó ver en su cuenta de Facebook al natural, sin ropa y sólo luciendo unas zapatillas de punta en color nude y varios collares de perlas. Con la foto la cantante volvió a demostrar que es una mujer segura y ama sus curvas.
kyog