CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera seduce con atrevida FOTO sobre la cama; ¡Toda una reina!

La hija de Jenni Rivera reconoce que se siente muy a gusto con su figura y no duda en presumirla en sus redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
La cantante encendió las redes con sus postales. FOTO: InstagramCréditos: FOTO IG: chiquis

Horas previas a la entrega del Premio Lo Nuestro 2021, Chiquis Rivera decidió encender las redes con una fotografía en donde posa desde la cama de su habitación, en donde se hospedó para asistir al encuentro de las estrellas. La hija mayor de Jenny Rivera ha demostrado que se siente orgullosa de su cuerpo y no duda en presumirlo ala menor oportunidad.

La cantante recientemente ha recibido muchas críticas por parte de haters que en redes sociales le cuestionan el tener kilos de más, sin embargo, la artista siempre ha respondido con contundencia y aunque reconoce que no tiene una figura que se acople con los estándares de belleza vigentes, sí se siente muy a gusto con la figura que posee.

En más de una ocasión Chiquis Rivera ha respondido a sus críticos y siempre ha sido clara al asegurar que aún con sus estrías y celulitis su cuerpo es lo que más ama y ella se siente feliz así, además ha asegurado que incluso sus pretendientes hacen fila para poder tener una oportunidad de estar cerca de ella.

La artista, más seductora que nunca

Con este contexto Chiquis Rivera sigue encendiendo la polémica y también continúa fascinando a sus admiradores al compartir postales como la de anoche en donde presumió sus piernas y derrochó sensualidad sobre la cama, sin duda luce como toda una reina y su seguridad además afianza esta postura.

Fue en su cuenta de Instagram en donde la cantante compartió su publicación, horas ates de publicar también un par de fotos de su elección de vestuario para la entrega del premio. Chiquis Rivera optó por lucir un vestido en terciopelo morado hasta el piso, con escote y hombreras, el cual tenía una abertura a la altura de la pierna izquierda.

Complementó su outfit con guantes del mismo color y accesorios en tonos plateados, así como una grandes arracadas que destacaron en su rostro; la artista eligió llevar una trenza y zapatillas plateadas, con lo que lució espectacular en la alfombra roja, sin duda una excelente elección de su parte.

mypr