CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera enciende corazones con entallados outfits; heredó las curvas de Jenni Rivera

A pesar de las criticas que ha recibido por su cuerpo, Chiquis Rivera asegura estar muy a gusto con su cuerpo por lo que no pone atención a comentarios mal intencionados

ESPECTÁCULOS

·
La hija de Jenni Rivera esta orgullosa de sus curvas.Foto: IG @chiquis

Sin duda alguna, Chiquis Rivera ha causado conmoción en redes sociales, luego de que hace algunas semanas fue captada por un paparazzi en playas mexicanas en bikini, aunque la hija de Jenni Rivera fue duramente criticada por no tener un cuerpo perfecto.

Pese a esto, Chiquis compartió en redes sociales que ella se siente muy segura y a gusto con su físico por lo que las críticas y comentarios mal intencionados no les ponía importancia.

Chiquis presume sus curvas

Y esto nos queda muy claro pues si alguien es una mujer segura es Chiquis, no por nada siempre consciente a sus seguidores con fotografías en donde luce sus espectaculares curvas.

Además la guapa hija mayor de Jenni Rivera se siente tan orgullosa de su cuerpo y sus curvas que siempre busca resaltarlas con atuendos súper entallados tal y como el que utilizó en una presentación que hizo a lado de Gloria Trevi a quien recientemente felicitó por su cumpleaños.

Por otra parte, Chiquis parece estar en la mejor etapa de su vida, pues luego de una polémica separación de Lorenzo Mendez, la hija de Jenni Rivera se ha refugiado en el trabajo, su familia y en el ejercicio.

A continuación te compartimos algunas fotografías de Chiquis en donde luce su espectacular cuerpo.

bmz