CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera SORPRENDE con espectaculares tenis que tienen el ROSTRO de Jenni Rivera: FOTO

Chiquis Rivera ha sorprendido luego de que presumió el diseño de unos peculiares tenis que llevan el rostro de su madre

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera es hija de Jenni Rivera. FOTO: Especial.Chiquis Rivera es hija de Jenni Rivera. FOTO: EspecialCréditos: Especial

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la famosa comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Tributo a Jenni Rivera

Para nadie es un secreto que la actividad en redes de Chiquis Rivera ha aumentado desde que inició la pandemia por Covid-19, y a través de redes sociales como Instagram, podemos ver a la famosa hija de la “Diva de la Banda” compartir todo tipo de historias.

Esto especialmente donde la también influencer comparte los momentos del día donde se dedica a trabajar en su aspecto físico, algo que con frecuencia podemos ver que la cantante comparte a través de su perfil personal.

Chiquis Rivera ha demostrado que lleva el talento en la sangre. Foto: Especial

Sin embargo, las InstaStories de Chiquis Rivera no sólo se enfocan en sus masajes reductivos, rutinas de ejercicio, o trucos de maquillaje para verse bien, sino que con frecuencia la también conductora que radica en Estados Unidos suele compartir imágenes y momentos que le recuerdan a su famosa madre Jenni Rivera.

Los tenis que llevan el rostro de Jenni Rivera

En este sentido, ahora ha sorprendido que Chiquis Rivera compartió unos icónicos tenis en memoria de su madre, pues se sabe que Jenni Rivera tiene tributos en todos lados desde marcas de ropa, artículos para dama, y ahora estos peculiares y bellos tenis que llevan su rostro.

Luego de que Chiquis compartiera el diseño de estos tenis, mismos que están en alianza con una destacada marca de calzado, ahora los usuarios en redes sociales se cuestionado dónde pueden conseguir este peculiar modelo con el rostro de la “Diva de la Banda”, sin embargo, al momento Chiquis Rivera no ha dado más información de el par de zapatos que recuerdan y llevan la memoria de su madre en cada paso.