CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera se luce con abrigo al estilo "Bichota" y la confunden con Federica P. Luche

La cantante Chiquis, hija de Jenni Rivera, respondió a quienes la critican al lucirse como "Bichota" y decirles gracias

ESPECTÁCULOS

·
Actualmente, la también cantante de 35 años se encuentra trabajando como juez en el programa "Tengo talento, mucho talento". Foto: EspecialCréditos: Especial

Chiquis, la hija de la fallecida cantante Jenni Rivera, es una mujer polémica, y en su cuenta de Instagram son muchas las ocasiones en las que se ha dejado ver luciendo extravagantes atuendos, como lo hizo recientemente al lucirse con un abrigo al estilo "Bichota", o quizás como miembro de la familia P. Luche. 

La también compositora y empresaria, ha demostrado en muchas ocasiones que las críticas no son algo que le quiten el sueño, y gusta de lucir su curvilíneo cuerpo con poco o nada de ropa, como lo hizo recientemente desde la ducha, o en la playa, donde dejó ver que se siente confiada de sus atributos. 

Chiquis Rivera se luce con abrigo al estilo "Bichota"

Actualmente, la también cantante de 35 años se encuentra trabajando como juez en el programa "Tengo talento, mucho talento", desde donde se ha lucido con coloridos y entallados atuendos, o tal como lo hizo esta vez, como toda una mujer empoderada y al estilo "Bichota". 

La hija de Jenni Rivera se lució como "Bichota". Foto: Especial

El término, que puso de moda la cantante Karol G con su tema que lleva el mismo nombre, se refiere a aquellas mujeres empoderadas, que tienen el control y no se dejan igualar por nadie. Algo que demostró Chiquis con su atuendo y luciendo una costosa bolsa de diseñador. 

"Levanta la cara, Mija! No eres la mujer que eras hace un año. Celebra eso!", fue el mensaje con el que la cantante de banda acompañó la publicación en la que la vemos con un abrigo color azul, con los puños, cuello y ruedo de peluche, y en la que agregó el hashtag #mujerempoderada. 

Pero sus publicaciones no pararon ahí, pues la hija de Jenni Rivera también aprovechó para mandar un mensaje a todos aquellos que la critican o han hablado mal de ella, y a través de un video en el que se escucha la canción "Gracias", del cantante Adrián Chaparro, expresó su sentir. 

kyog