Una de las mujeres más queridas en el medio del espectáculo sin duda alguna es Chiquis Rivera quien en las últimas semanas ha estado en el ojo del huracán luego de su reciente divorcio del también cantante Lorenzo Mendez, pese a la situación, la hija de Jenni Rivera no se deja caer y se ha mostrado más bella que nunca.
Muestra de ello es el reciente video que compartió desde sus redes sociales en donde luce un look muy atrevido y con mucho brillo, y es que Chiquis porta un saco en color verde limón y unas zapatillas tipo stiletto en color plateado .
Y claro lo característico de Chiquis es que la hija de Jenni Rivera al igual que cómo lo hacía la “Diva de la banda” es que goza de resaltar cada una de sus curvas .
No le importa las criticas
Aunque ha sido duramente criticada debido a su cuerpo pues algunos la tachan de tener sobrepeso, mientras que ella asegura estar muy tranquila y conforme con sus curvas.
Incluso hace algunos meses la hija de Jenni Rivera fue captada en playas mexicanas por un paparazzi en donde dejó al descubierto su cuerpo sin ningún tipo de filtros, ante estas imágenes Chiquis se pronunció al respecto y reveló que aún así con sus imperfecciones tenía cientos de galanes esperando una oportunidad con ella.
bmz