CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera: Tras broma de EMBARAZO la hija de "La Diva de la Banda" usa el "CHUPAPANZA

Aunque Chiquis dijo sentirse segura de su figura y feliz con su cuerpo, la también cantante se cuida mucho y no deja de hacer ejercicio desde casa

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis siempre hace ejercicio y come sanamente.Foto: IG @chiquis

Luego de que se especulara mucho sobre un posible embarazo de Chiquis Rivera, la hija mayor de “La diva de la banda” decidió hacerle una broma a sus seguidores y todos aquellos que creían que podría estar esperando un hijo.

Fue así como Chiquis compartió un video en el que muestra un vientre prominente como si estuviera esperando a su primer hijo, pero esto no fue así, sin embargo, sus fanáticos no pierden la esperanza de verla con un hijo muy pronto.

¡Adios panza!

Para nadie es un secreto que Chiquis siempre ha tenido problemas con su peso y ha sido criticada por esta misma razón, incluso la sobrina de Lupillo Rivera fue captada por algunos paparazzis en una playa mexicana y fue expuesta su figura sin ningún tipo de filtro.

Pese a esto, Chiquis dijo sentirse segura de su figura y feliz con su cuerpo, sin embargo, la también cantante se cuida mucho y para muestra es que en sus estados de Instagram ha compartido que desde casa no deja de hacer ejercicio.

Pero además del ejercicio,Chiquis tiene un gran aliado: “la pomada Chupa panza” así como lo leen, la hija de Jenni tiene en su casa esta “milagrosa” crema que muchos aseguran sí cumple con la misión de su nombre.

Aunque cabe mencionar que Chiquis siempre ha compartido con sus seguidores que lleva una muy buena alimentación y procura siempre hacer ejercicio para controlar su peso.

bmz