CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera "perrea sola" en una boda y la llaman corriente

En los últimos meses Chiquis Rivera ha estado envuelta en diversas polémicas pues desde su divorcio de Lorenzo Méndez hasta su supuesto romance con Mr. Tempo

ESPECTÁCULOS

·
La cantante movió sus atributos y esto no le gustó a sus seguidores.Foto: IG @chiquisCréditos: FOTO: Archivo Heraldo de México

Una vez más Chiquis Rivera da de qué hablar, en esta ocasión la hija de “La Diva de la banda” fue captada “perreando sola” en la boda de su amiga Helen Ochoa quien el pasado fin de semana se unió en matrimonio.

La sobrina de Lupillo Rivera fue duramente criticada en redes sociales pues aseguran que la bella Chiquis se pasó de “corriente” y es que aseguran que su madre nunca hizo eso en vida.

Se mueve provocativamente

Enfundada en un vestido negro de terciopelo y con la canción “Yo perreo sola” de fondo, Chiquis comenzó a mover sus atributos solamente como ella sabe, irradió sensualidad.

Con ayuda de una silla, Chiquis se contoneaba dejando en evidencia esas curvas que heredó de su madre Jenny Rivera, sin embargo, los movimientos de Janey nombre real de la hija de “La Diva de la banda”, causaron gran polémica entre los usuarios de redes sociales.

“Vieja vulgar”,”Ya no haya como llamar la atención”, “Qué ridícula, era una boda”, “Se pasó de vulgar”, “corriente”, son algunos de los comentarios que se pueden apreciar en la publicación que se compartió desde la cuenta oficial del programa Suelta la Sopa.

Cabe señalar que hasta el momento Chiquis no se ha pronunciado al respecto, sin embargo, ella siempre a declarado estar orgullosa de sus curvas y su cuerpo por lo que este tipo de situaciones no es nuevo para la también cantante.

bmz