CHIQUIS RIVERA

Hermano de Chiquis Rivera confirma que Lorenzo Méndez agredió físicamente a la cantante

A pesar de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan varios meses separados, hasta ahora es un misterio el motivo de su separación

ESPECTÁCULOS

·
El joven fue muy claro al responder si era verdad que Lorenzo Méndez agredía físicamente a su hermana Foto: Agencia Mex

A pesar de que Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez llevan varios meses separados, hasta ahora es un misterio el motivo de su separación; sin embargo, Johnny Rivera, uno de los hermanos de la cantante, hizo fuertes declaraciones contra el intérprete de música regional mexicana.

Durante su arribo al aeropuerto de Los Ángeles, el joven fue muy claro al responder si era verdad que Lorenzo Méndez agredía físicamente a su hermana mayor cuando estaban juntos.

Debido a que el joven ha realizado publicaciones en las que parece estar enviándole indirectas a su excuñado, un reportero del programa Suelta la Sopa lo cuestionó sobre si vio algún tipo de violencia física por parte de Méndez a la hija mayor de Jenni Rivera, y sin titubear lo confirmó.

Al escuchar las preguntas sobre si vio a Méndez hacerle daño a la cantante, Johnny respondió con un tajante “Sí”. Y para confirmar que estaba consciente de lo que estaba declarando, nuevamente fue interrogado sobre su afirmación, a lo que reiteró “Sí, sí”, aunque ya no quiso responder si él pudo defender a Chiquis de estas agresiones. 

Por: Agencia Mex