CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera luce su curvas en ajustado y provocativo vestido negro de terciopelo

Chiquis asistió este viernes a la boda de la cantante Helen Ochoa, evento para el cual lució un ajustado vestido en color negro

ESPECTÁCULOS

·
Si algo ha caracterizado a la cantante es su curvilíneo cuerpo, un tema con lo que muchas veces ha dicho que se siente conforme y feliz. Foto: EspecialCréditos: Especial

Chiquis Rivera, quien prefiere que ahora sólo la llamen por su nombre artístico "Chiquis", asistió este viernes a la boda de la cantante Helen Ochoa, evento para el cual lució sus curvas al portar un ajustado vestido en color negro de terciopelo con el que dejó con la boca abierta a sus seguidores. 

Luego de la polémica que causó al publicar en su cuenta de Instagram un video en el que se le veía sin ropa y dentro de su ducha, la hija de la fallecida Jenni Rivera volvió a sorprender a sus 4.5 millones de seguidores en Instagram al mostrar que ya tiene entre sus manos el premio Grammy al que fue acreedora. 

Fue hace un par de días cuando la guapa cantante presumió en sus redes sociales algunos videos y fotografías de como recibió por paquetería el premio que tanto había esperado, pues recibió el galardón a Mejor álbum de música banda -2020 por su disco "Playlist". 

Chiquis luce su curvas en ajustado vestido

Si algo ha caracterizado a la cantante es su curvilíneo cuerpo, un tema con lo que muchas veces ha dicho que se siente conforme y feliz, aunque en sus historias de Instagram la hemos visto recientemente practicando cansadas rutinas de ejercicio y siguiendo un régimen alimenticio para moldear su figura. 

Y parece que todo el esfuerzo de Chiquis está dando resultados, pues este viernes la vimos luciendo un ajustado vestido de terciopelo con el que dejó a sus seguidores con la boca abierta al presumir sus curvas en un elegante y sofisticado look, que combinó con una maquillaje natural. 

En la foto que ya ha generado más de 150 mil "me gusta", también podemos ver a la cantante de banda con su pelo suelto hacia un lado con un estilo de ondas ligeras y un ramo de flores entre sus ramos, pues según mostró en diversos videos fue una de las damas de honor del elegante evento. 

kyog