CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera perrea al NATURAL luego de hacer su rutina de ejercicios: VIDEO

La famosa hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera, ha demostrado que heredó la simpatía de su famosa madre

ESPECTÁCULOS

·
Chiquis Rivera ha conquistado con este video. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Para nadie es un secreto que Chiquis Rivera ha atravesado por diversos escándalos y todo tipo de rumores en lo que concierne a su vida amorosa y su vida personal.

Esto principalmente desde que anunció su separación y divorcio de Lorenzo Méndez; sin embargo, ahora la cantante comparte a través de sus redes sociales que se encuentra mejor que nunca, pues mantiene a la alza su autoestima, así como su vida personal y profesional.

Fue a través de su cuenta personal de Instagram, donde la famosa cuenta con más de 4.3 millones de seguidores, decidió dar a conocer que se encuentra activa en lo que corresponde a la vida fitness y más sana.

Chiquis Rivera ha demostrado que lleva el talento en la sangre. Foto: Especial

Chiquis Rivera posa al natural

Fue a través de redes sociales que la famosa hija de Jenny Rivera publicó un video a través de sus stories, mismo que ha causado furor, pues se trata nada más y nada menos que un clip en donde la famosa cantante se deja ver al natural, pues no utilizó nada de maquillaje.

En este sentido, cabe recordar que la también influencer ha destacado por sus extravagantes gustos a la hora de vestir y maquillarse, pues ella prefiere un makeup maximalista en donde destaquen los colores y brillos.

Sin embargo, en el audiovisual de apenas unos segundos, Chiquis Rivera se dejó ver al natural y además poso sonriente luego de hacer su rutina de ejercicio.

Además, en este clip la famosa hija de "La diva de la banda" ha demostrado que, tal como su madre, ella también deslumbra con o sin maquillaje, pues heredó el carisma y la simpatía de Jenni Rivera.

fal