CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera estrena “Motivos” de su madre Jenni; así se escucha

Recientemente se dio a conocer la nueva canción de Jenni Rivera gracias a su hija Chiquis, la cual se titula "Motivos" y tiene un conmovedor video; así se escucha

ESPECTÁCULOS

·
Jenni Rivera..FOTO: EspecialCréditos: FOTO: Especial

Chiquis, hija de la fallecida “Diva de la banda” Jenni Rivera, ha causado recientemente diversas polémicas en el mundo del espectáculo tras sus publicaciones en redes sociales, sobre todo en Instagram; pero también se encarga de mantener el recuerdo de su madre, tal como lo hizo en su perfil.

La cantante de 35 años causa miles de comentarios con sus divertidas pero también polémicas fotos, pues desde hace varios años comparte a través de sus redes sociales fotos en las que se le ve con poca o nada de ropa, o con atuendos sensuales como bikinis y vestidos cortos muy entallados, pero ahora se trata de una publicación diferente.

En esta ocasión se trata de un video que subió tanto en su perfil de Instagram como a través de sus historias, las cuales se borran a las 24 horas de publicarse.

Chiquis Rivera estrena "Motivos" y lo hace de esta manera

Se trata del estreno de una canción de su madre, la fallecida Jenni Rivera, con su canción “Motivos”, la cual inicia con un emotivo intro como especie de clip en donde la mamá de Rivera, comienza a hablarles a un grupo de niños.

En dicho inicio les comenta que les va a leer una historia sobre una niña llamada “Jenni”, por lo que los niños se muestran asombrados al lado de sus madres, respectivamente.

Así es como inicia el nuevo video oficial de “Motivos”, en donde transcurre una animación de la “diva de la banda”, apareciendo así en un concierto en Monterrey, Nuevo León en México, donde justamente cantó dicha canción.

¿Cómo se escucha "Motivos" de Jenni Rivera?

Al respecto su hija mayor, Chiquis, comentó en sus redes que ya podían escuchar “Motivos” en todas las redes sociales tales como Instagram o YouTube, para además apreciar el arte visual en el video donde crearon una caricatura de Jenni.

A continuación te presentamos el emotivo video oficial de Jenni Rivera con su canción “Motivos”, la cual está circulando en diversas redes sociales y que ya cuenta con miles de visitas y likes.

Escucha la conmovedora canción de Jenni Rivera:


HFM