CHIQUIS RIVERA

Chiquis Rivera comparte atrevido baile en un traje transparente | VIDEO

La intérprete de regional mexicano recibió comentarios en los que destacaban su belleza y físico

ESPECTÁCULOS

·
Sus publicaciones siempre causan polémica Créditos: Foto: Especial

Chiquis Rivera nuevamente causó furor en redes sociales, la estrella no dudo en compartir un video en el que se muestra bailando provocativamente durante un paseo en un lujoso yate.

En el clip que publicó en su cuenta oficial de Instagram, la hija de Jenni Rivera baila con el tema “Mi cucú”, una pieza de La Sonora Dinamita, sus fans y amigos famosos rápidamente reaccionaron al video en el que también se aprecian sus curvas en un diminuto traje de baño.

“No te metas con mi... CUCÚ! Vive TU vida, a TU manera... porque al fin y al cabo la gente que no es feliz te va criticar, hagas lo que hagas!”, escribió la famosa junto a las imágenes.

La intérprete de "Paloma Blanca" recibió comentarios en los que destacaban su belleza y físico, además de su actitud alegre, “Me gusta tanto tu seguridad, en todos los aspectos. Felicidades eres hermosa”, compartió uno de sus seguidores.

Mientras que otros expresaban que se vería mejor si se somete a una cirugía estética, creando opiniones divididas. “Chiquis porque no te hace la bariatrica o lipo escultura, eres muy bonita”, dijo otra persona.

Chiquis Rivera hace unos días estuvo en el ojo de los medios, pues durante la ceremonia de los Premios Juventud en donde participó como conductora, los músicos de Los Dos Carnales fueron captados por un televidente apreciando las curvas de la famosa.

Durante Premios Juventud también reveló que el 20 de agosto será el día en el que todos su fans puedan conocer su nuevo sencillo que lleva por nombre “Mi problema”, y aunque el video aún no se lleva a cabo esta en planes para que salga muy pronto.