NINEL CONDE

Ninel Conde es captada abrazando a Lorenzo Méndez, ex de Chiquis Rivera, ¿hay romance?

La cantante y actriz Ninel Conde se casó el pasado mes de noviembre con el empresario Larry Ramos

ESPECTÁCULOS

·
El Bombón Asesino llamó la atención en redes sociales con su imagen junto al cantante. Foto: EspecialCréditos: Especial

La cantante Ninel Conde fue captada abrazando a Lorenzo Méndez, quien es el exesposo de la también intérprete de música regional Chiquis, hija de la fallecida Diva de la Banda, Jenni Rivera. Al publicarse las fotografías se comenzaron las preguntas sobre qué hacían juntos y si hay algún romance

Chiquis y Lorenzo se separaron a finales de septiembre del 2020 luego de estar cuatro años juntos. El exvocalista de La Original Banda El Limón y la cantante se casaron en el verano de 2019. Sin embargo, luego de varios altibajos en su relación y después de casi un año de casados, los artistas decidieron separarse.

La hija de la Diva de la Banda anunció el 17 de septiembre del año pasado, a través de su cuenta de Instagram, que se separó de Méndez por “decisión mutua y difícil, pero necesaria”. Desde entonces, inició el proceso de divorcio, el cual  hasta el momento no ha concluido.

Ninel Conde y su relación con Lorenzo Méndez

El Bombón Asesino sorprendió a sus millones de fans en Instagram al mostrar una serie de fotos en las que se le puede ver junto al cantante de música banda y regional. En las imágenes se le puede ver abrazando al artista y ambos muy felices de estar juntos. 

Así se dejaron ver los cantantes en Instagram. Foto: Especial

"Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 así cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!", escribió Conde en su publicación de este jueves. 

Con lo dicho por la propia cantante queda claro que no se trata de un nuevo romance, pues la artista está casada con el empresario Larry Ramos desde noviembre del año pasado. La relación de Ninel con Lorenzo en realidad es laboral, ya que los artistas preparan una colaboración y esa es la razón por la que se les captó juntos. 

Ninel reveló la relación que tiene con Méndez. Foto: Especial