NINEL CONDE

Ninel Conde se lanza contra sus críticos, manda poderoso mensaje de amor propio en poca ropa

La cantante Ninel Conde lanzó en su cuenta de Instagram un poderoso mensaje de amor propio

ESPECTÁCULOS

·
La cantante presumió su mini cintura en redes. Foto: EspecialCréditos: Especial

Ninel Conde se mantiene constantemente en la polémica, ya sea por su apariencia física o sus relaciones amorosas, la guapa cantante no para de sorprender con sus noticias, por lo que hoy se lanzó contra sus críticos y mandó un poderoso mensaje a través de su cuenta de Instagram, donde también presumió cuerpazo en un atrevido look. 

Conde, de 44 años yoriginaria del Estado de México, es una de las artistas que más críticas ha recibido por los cambios en su rostro, pues es evidente que "El Bombón Asesino" ha modificado algunos de sus rasgos, como su nariz y sus ojos, que ahora se ven más afilados. 

Además, en su vida personal, los problemas con su expareja y padre de su hijo la mantienen en el ojo del huracán, pues recientemente se dio a conocer que la también actriz perdió la custodia provisional de su pequeño, siendo Giovanni Medina quien se quedó con la custodia total. 

El poderoso mensaje de Ninel Conde 

Pero parece que la guapa intérprete de "Tú me pones a pecar" no se da por vencida, y desde hace varias semanas ha dejado ver en su cuenta de Instagram, donde es seguida por 4.8 millones de fans, una serie de mensajes en los que demuestra que trabaja en sus emociones y amor propio

Así sorprendió Ninel con su mensaje contra las críticas. Foto: Especial

"Júntate con personas que te ayuden a encender la luz de tu interior. Aleja de tu vida a la gente tóxica que pasa la vida quejándose, criticando, reclamando", fue el texto con el que Conde compartió una imagen en la que se luce con un vestido de estampado floral que destaca su figura. 

La actriz y cantante decidió así dejar un mensaje para sus fans, a quienes les recordó que "con quien te relacionas más en la vida termina influyendo en ti", así que aseguró que cada persona decide si quiere que lo iluminen o que lo apaguen. A pocas horas de haber publicado la imagen, ya ha recibido cientos de comentarios y más de 27 mil "me gusta". 

La cantante presume cuerpazo en sus redes. Foto: Especial

kyog