Haz tu denuncia aquí
NINEL CONDE

Ninel Conde baila en bikini la canción de "Aserejé" e impone tendencia con EXÓTICA coreografía: VIDEO

Ninel Conde, mejor conocida como el "Bombón asesino" ha revivido una vieja canción al crearle una nueva y atrevida coreografía

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde es conocida como "El bombón. asesino".Foto: Instagram Créditos: Foto: Instagram

Ninel Conde  se ha consolidado como una de las mujeres más bellas del mundo del espectáculo, esto debido a que a sus 44 años, ha demostrado que cuando se quiere, la edad no es un impedimento para tener una figura espectacular.

En este sentido, se sabe que su extensa trayectoria la ha llevado a compartir reflectores con distintas personalidades dentro del mundo de la farándula, por lo que su nombre no sólo tiene impacto y reconocimiento en México, sino que a nivel Latinoamérica, es una de las mujeres más reconocidas dentro del gremio de la farándula.

Recordemos además que debido a su simpatía, belleza y talento, Ninel Conde brilló en los escenarios, es precisamente gracias a su trabajo como cantante y bailarina, que Conde se hizo acreedora al apodo de "Bombón asesino", esto debido a su entrega en el escenario y a sus peculiares coreografìas.

Ninel Conde enamora al bailar "Aserejé"

Recientemente la famosa se ha visto involucrada en diversos escándalos, esto específicamente a lo que refiere a sus relaciones sentimentales pues con su ex pareja.

La famosa conductora e influencer actualmente mantiene una disputa Giovanni Medina, la famosa ha tenido conflictos que han llegado a los insultos y a los términos legales, esto principalmente debido a la custodia de su hijo.

Recordemos además que otra de las polémicas más grandes es la que refiere a su relación con Larry Ramos, quien fue denunciado por presuntas estafas y fraudes millonarios.

A pesar de que el nombre de Ninel Conde se ve constantemente involucrado en estas polémicas, lo cierto es que la famosa busca las formas de seguir con su vida normal, y en este sentido, ella continúa creado contenido y compartiendo momentos a través de sus redes sociales.

Es por es oque ahora la famosa ha causado sensación luego de publicar a través de sus redes sociales un video en el que aparece feliz y bailando en un micro bikini, sin embargo, más allá del bañador que portaba "El bombón asesino", otra de las cosas que sorprendió es que la famosa creó una coreografía para una canción antigua, y se trata nada más y nada menos que del tema "Aserejé", a continuación te mostramos el resultado.

  

fal