NINEL CONDE

Ninel Conde: Así lucía el "Bombón Asesino" antes de TODAS sus cirugías plásticas

El Bombón Asesino lucía más espectacular, aunque con el paso de los años, se ha sometido a varias cirugías que ha ido favoreciendo su figura

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde y todas sus cirugías estéticas.Foto: Especial IG @ninelconde Créditos: Foto: Especial IG @ninelconde

Ninel Conde era hasta hace algunos meses, una de las mujeres más hermosas y atractivas en el mundo del espectáculo, quien desde que se dio a conocer ha llamado la atención de todos, principalmente por su escultural figura, jovialidad, la historia detrás de todas sus cirugías plásticas que posee en todo el cuerpo, y por supuesto uno que otro escándalo que ha sido víctima de burlas y uno que otro meme.

Respecto a su belleza, muchos afirman que antes de todas sus cirugías lucía irreconocible y que era una mujer que no necesitaba ninguna "ayudita" para ser glamorosa y bella, sin embargo, la vanidad atacó al "Bombón Asesino", y ahora no hay persona que la detenga para realizarse otra cirugía plástica en el rostro.

Se pasó de cirugías

Desafortunadamente, y como bien dice el dicho, "Mucho de algo es malo", y como lo hemos observado, Ninel ha abusado de este recurso para lucir más bella, y cumpli con un standar de mujer perfecta, sin embargo, más allá de conseguirlo, parece estar desfigurándose la cara.

Además, cada que se da una "tuneada" a cualquier parte de su cuerpo, las redes sociales no perdonan a la también cantante. quien es mejor conocida por el título de su canción, "Bombón Asesino", quien en ocaciones ha sido comparada con varios personajes de ficción de rostros nada agraciados, como Depredador, o cualquier otro alienígena, ya que los internautas en las múltiples plataformas sociales aseguran que sus ojos están más rasgados y ya no tiene el mismo rostro atractivo que solía tener.

A continuación te mostramos toda la evolución de Ninel Conde a través de los años, y cómo luce actualmente:

Ninel conde en su última cirugía plástica.
Foto: Especial / FB@NoMiCiela
Foto: Especial / FB@NoMiCiela
Foto: Especial / FB@NoMiCiela
Foto: Especial / FB@NoMiCiela
Foto: Especial / FB@NoMiCiela

Algunos dirán que sí le hacía falta una arregladita debido al mundo en el que se mueve que son la música y el espectáculo, sin embargo, no cabe duda que en sus inicios luce espectacular, con una figura más atractiva.

Así lucía Ninel conde antes de operarse la nariz, el busto, levantarse los glúteos por lo menos cuatro veces; se ha realizado un par de liposucciones y lipoesculturas, al igual que se ha colocado implantes en las pantorrillas, y una prótesis de mentón para afinar el rostro.

Ninel Conde Antes de todas sus Cirugías
Foto: Especial / FB@NoMiCiela
?????

DRV