NINEL CONDE

Ninel Conde posa muy atrevida y la tunden por el aspecto de su nariz; ¿qué le pasó?

Ninel Conde ha pasado por malos momentos y ahora recibe malas críticas sobre su cara.

ESPECTÁCULOS

·
Sin duda luce espectacular. Foto: Especial.

Ninel Conde es una de las celebridades más polémicas y siempre da de qué hablar. En esta ocasión sus fans se sorprendieron, pues se dieron cuenta que supuestamente se operó la cara y quedó irreconocible. Se dieron cuenta del presunto cambio en una foto que subió Ninel a su cuenta oficial de Instagram, en la cual aparece en los foros del programa Hoy junto a Patricia Manterola, para promocionar el nuevo espectáculo 'Sie7e'. 

En la postal todas lucen increíbles; sin embargo, la atención se centró en el aspecto de la 'bombón asesino', pues según los comentarios de los internautas, luce muy cambiada, principalmente en la nariz, sugiriendo que se hizo otra operación. Sin embargo, ella no ha reconocido o desmentido esta información  

Creen que se operó de nueva cuenta. Foto: Especial.

Ninel Atraviesa por malos momentos 

La cantante atraviesa por diferentes situaciones complicadas, de entrada su pareja Larry Ramos enfrenta un juicio legal por fraude y recientemente perdió una querella por violencia de género en contra de su expareja, pese a que durante el 2020, se difundieron algunas fotografias de Ninel Conde con moretones y golpes en el rostro y los brazos, algo de lo que la también actriz no se pronunció si no hasta más tarde asegurando que había sido víctima de violencia por parte de su expareja.

Y ahora generó una ola de críticas por parte de los internautas, quienes incluso la llegaron a comparar con la vedette, Lyn May, o el personaje Lord Voldemort, de Harry Potter.  

La postal es de hace unos ayeres. Foto: Especial.

Hace unos días la también actriz compartió una imagen en su perfil de Instagram de su juventud, lo que hace más notorios los cambios que se ha realizado en el rostro. Pero los malos comentarios no le importan a Ninel, pues ya estaría pensando en abrir su Only Fans, así lo dejo ver en una reciente publicación en su perfil social, en donde cuestionó a sus seguidores su opinión al respecto. 

msb