NINEL CONDE

Ninel Conde no le importa nada y quiere abrir su Onlyfans

Recientemente la también llamada “Bombón Asesino” perdió la demanda por violencia doméstica en contra de su ex el empresario Giovanni Medina

Foto: Especial
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Una de las mujeres más polémicas del mundo del entretenimiento sin duda alguna es Ninel Conde pues, sus malas decisiones la han llevado a estar constantemente en el ojo del huracán; recientemente la también llamada “Bombón Asesino” perdió la demanda por violencia doméstica en contra de su ex el empresario Giovanni Medina.

Sin embargo, esto parece importarle poco a Ninel pues recientemente la bella actriz y cantante lanzó una encuesta con sus seguidores  a quienes cuestionó si desean o no que próximamente tenga su cuenta en Onlyfans.

¿Habrá desnudos?

Luego de lanzar esta pregunta, inmediatamente sus fanáticos comenzaron a comentar la publicación de Ninel con respuestas afirmativas pues desean ver a Ninel en una faceta mucho más íntima.

Aunque eso sí, Ninel aclaró que si llega abrir una cuenta en la plataforma Onlyfans no habrá ningún tipo de contenido que incluya desnudos, pues solo compartirá como en Instagram imágenes y videos sobre su estilo de vida.

Cabe señalar que si Ninel llega abrir su cuenta en Onlyfans de contenido exclusivo, no será la primera ni única mujer famosa que ingresa a esta plataforma.

Y es que Ninel se uniría a la lista de famosas en Onlyfans, algunas de las bellas mujeres que ya están en esta plataforma son: Yanet García la famosa “Chica del Clima”,  María Levy (hija de Mariana Levy), Bella Thorne, Cardi B, entre muchas otras también.

Para quienes gusten disfrutar de un contenido exclusivo de estas famosas solo deben ingresar a la página oficial, crear su perfil y pagar la tarifa que va desde los 5 hasta los 15 dólares mensuales para tener acceso al contenido exclusivo de la famosa que desees seguir.

bmz