NINEL CONDE

Ninel Conde pierde la custodia de su hijo Emanuel; él no quiso verla

Hasta el momento ni Ninel Conde ni Giovanni Medina han dado alguna declaración al respecto sobre la patria potestad del pequeño Emmanuel

ESPECTÁCULOS

·
Ninel habría pedido la custodia total de Emmanuel.Foto: especial

Tras varios meses de estar peleando por la patria potestad de su hijo Emmanuel, todo parece indicar que Ninel Conde deberá seguir alejada del pequeño niño, fue en 2020 cuando “La Bombón asesino” perdió la custodia provisional de su pequeño hijo, pero ahora la perdió totalmente.

De acuerdo con la página de instagram @escandalo_o Giovanni Medina no solo ganó el juicio en donde fue demandado por Ninel acusado de violencia doméstica,  también habría ganado la custodia total del pequeño Emmanuel.

Cabe señalar que en los últimos meses es Giovani Medina quien ha estado al cuidado y sustento de su hijo Emmanuel.

Foto: Captura de pantalla

¿El niño no quiere ver a Ninel?

De acuerdo con la información que compartió la cuenta de instagram antes mencionada, la decisión del pequeño Emmanuel tuvo mucho que ver con la sentencia del juez.

Y es que supuestamente el juez encargado del caso, preguntó al hijo de Ninel si quería ver y convivir con su famosa madre pero el pequeño habría tenido una respuesta negativa.

Hasta el momento ni Ninel Conde ni Giovanni Medina han dado alguna declaración al respecto sobre la patria potestad del pequeño Emmanuel.

Foto: Captura de pantalla

Cabe señalar que hace algunos meses, Giovanni Medina dijo en entrevista para el programa De Primera Mano que las razones por las que le habían otorgado la custodia temporal de su hijo Emmanuel a él y no a Ninel Conde se debió a que las autoridades tuvieron los argumentos necesarios para que el pequeño esté bajo sus cuidados y no debido a palancas políticas como lo dijo “El Bombón Asesino”.

Actualmente Ninel Conde se encuentra trabajando y en plena promoción de la obra de teatro “Sie7e”, la cual se presenta en un famoso recinto al sur de la Ciudad de México.

Se espera que en las próximas horas tanto Ninel Conde como Giovanni Medina hablen con los medios de comunicación para que sean ellos quienes den los pormenores de la desición del juez, respecto a la custodia del pequeño Emmanuel.

bmz