REDES SOCAILES

Ninel Conde aparece en redes sociales con un GOLPE en la cara; ¿su esposo le pegó? | VIDEO

La actriz realizó un video para redes sociales donde dejó ver una mancha o "moretón" a la altura del pómulo izquierdo

ESPECTÁCULOS

·
Ninel Conde aparece con un golpe en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ninel Conde es una de las grandes figuras del mundo del espectáculo que también tiene una gran fila de seguidores en redes sociales esto gracias a su gran contenido y por siempre estar en contacto con todos sus fans; pero en esta ocasión causó polémica debido a que dejó entrever un golpe en la cara. 

La actriz subió un video en Tik Tok donde hacía una tendencia, pero la polémica no fue por lo que dijo, sino porque se muestra un moretón en el pómulo izquierdo, lo que levantó especulaciones entre sus seguidores, quienes comenzaron a interpretar quién le pudo haber pegado o si le habían pegado. 

Los fans tienen un culpable

La interprete de "Bombon asesino" se apoderó de las redes sociales, pero no lo hizo por  su sensualidad o algo que él hubiera comentado, sino porque tenía un golpe en el pómulo, mismo que se vio por unos segundos en el video que compartió en redes sociales.  El video se grabó mientras Conde se encontraba en el gym.

Entre los seguidores solo encuentran a un acusado, siendo Larry Ramos, su esposo, el culpable de que la actriz y cantante tenga una marca morada en el lado izquierdo de su cara. Se dice que Ninel intentó ocultar el golpe con maquillaje, pero a pesar de eso los fans lograron ver la marca. 

Larry tiene problemas con la justicia 

El esposo de Ninel cuenta con problema legal en Estados Unidos, ya que se le acusa de fraude, pero no por violencia familiar, por lo que algunos internautas consideran que pudo ser una tercera persona. 

El problema con la justicia de Estados Unidos es por acusaciones de fraudes millonarios, donde se habla que Alejandra Guzmán fue una de las afectadas. El FBI ya cuenta con una acusación formal para el esposo de Ninel por conspiración en fraude electrónico; esta acusación salió el pasado viernes. 

dza