NINEL CONDE

Ninel Conde compite con su hija Sofía; se luce desde la playa con sensual traje de baño y le llueven críticas

La cantante Ninel Conde presumió su cuerpazo en Instagram y causó controversia por sus cirugías estéticas

ESPECTÁCULOS

·
Madre e hija lucen sus figuras en Instagram y conquistan a sus seguidores. Foto: EspecialCréditos: Especial

La actriz y cantante Ninel Conde sorprendió a sus fans en Instagram al publicar una fotografía en la que se le ve luciendo un sensual traje de baño y que a su vez fue criticada por lo diferente que se le ve el rostro, además de competir con su hija, Sofía Telch, quien recientemente también se dejó ver en un atrevido look de playa

Conde, de 44 años, es una de las famosas que más gusta de lucirse en redes, como Instagram o Facebook, con sensuales y atrevidos atuendos, además de presumir un cuerpazo que se ha convertido en la envidia de muchos, pues tiene una esbelta y curvilínea figura. 

Pero su hija Sofía, a quien procreó con el actor Ari Telch, no se queda atrás, pues hace dos días enamoró a más de uno de sus seguidores en redes sociales al compartir una foto en la que porta un traje de baño de dos piezas con diseño floral y colorido que le permitió lucir sus torneadas piernas. 

Sofía Telch lució cuerpazo en redes. Foto: Especial

Ninel Conde recibe lluvia de críticas

La también actriz, se encuentra en últimas fechas con mucho trabajo, pues está en plena promoción de su último sencillo titulado "Tú me pones a pecar" en el que colaboró con el español Juan Magán. Para el video de dicho tema musical, la cantante se dejó ver con sensuales atuendos. 

Este jueves, Ninel Conde compartió con sus 4.7 millones de seguidores en Instagram una imagen en la que se luce con un sensual traje de baño de color rojo que combinó con una camisa de playa en tono blanco con lunares. El look permitió que dejará ver su escultural figura, pero también algunos detalles que fueron criticados. 

En la fotografía publicada por la actriz y cantante, se puede ver como su rostro luce distinto, y aunque ella no ha hablado abiertamente de sus cirugías estéticas, cada día son más evidentes los cambios de Conde, razón por la que es fuertemente criticada en redes. 

Ninel recibió críticas por lo diferente que se ve su rostro. Foto: Especial

kyog