NINEL CONDE

Hija de Ninel Conde deja a todos con la boca abierta al presumir su figura en bikini

Sofía Telch, hija de Ninel Conde y Ari Telch, dejó ver que ya no es una niña, sino toda una mujer capaz de robar miradas por su belleza

ESPECTÁCULOS

·
La sensual joven dejó claro que ya no es una niña y sus seguidores la llenaron de halagos. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

A pesar de que su madre Ninel Conde se encuentra en el ojo del huracán por los escándalos que involucran a su actual esposo Larry Ranos, Sofía Telch, hija de la cantante y del actor Ari Telch, ha dejado con la boca abierta a miles de sus seguidores al presumir su figura entallada en sensual bikini de dos piezas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la sensual joven presumió su figura además de promocionar la marca del bikini que usaba, la cual aseguró es “increíble”, pues utiliza textiles reciclables o amigables con el ambiente para la elaboración de sus prendas.

En la sensual postal compartida por la hija de “El Bombón Asesino”, se puede ver a Sofía modelando las diminutas prendas en un paradisíaco paraje de la Riviera Maya, en Quintana Roo.

También se le ve lucir unos elegantes lentes oscuros y mirando hacia el horizonte con una seductora sonrisa en sus labios. Como era de esperarse los comentarios halagadores no se hicieron esperar y de inmediato colmaron la parte de comentarios de la publicación.

Ninel reacciona a la imagen

El comentario que más llamó la atención fue el hecho por su propia madre Ninel Conde, quien escribió: “Hermosa mi princesa”, mensaje que acompañó con un emoji de corazón y unas manos aplaudiendo.

El revuelo por la imagen ha sido amplio y de momento suma más de mil me gusta, destacando la belleza y sensualidad de la joven.

SSB