NINEL CONDE

Conductor de Hoy le hace el FEO a Ninel Conde; quiere abrazarlo y no se deja

La cantante visitó el matutino y al finalizar quiso la foto del recuerdo con parte del elenco pero este conductor no se veía muy feliz

ESPECTÁCULOS

·
Colgó la foto en sus redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

La cantante Ninel Conde extraña el foro del programa Hoy, donde más de una de vez ha cautivado a los fans del matutino con su singular estilo y alegría donde además roba suspiros al mostrarse como toda una reina.

La cantante utilizó su cuenta de Instagram para recordar sus participaciones en ese programa y dejó en claro que extraña a los conductores del show producido por Andrea Doria.

Y es que “El Bombón Asesino” revivió el momento donde se vistió con un micro short de mezclilla que la hizo ver espectacular, además presumió cinturita con una cropt op lila de piel que no dejó nada a la imaginación.

Pues sin duda Ninel es una de las celebridades mexicanas que mejor se encuentra a sus edad, y completó su look con un cinturón tipo cadena y unas botas largas de piel de víbora al pleno estilo amazona.

Además le dio un toque de inocencia a su look, con unas coletas muy infantiles que dejaron al descubierto si rostro, sin embargo pese a verse espectacular lo que llamó la atención de la imagen fue otra cosa.

Conductor de Hoy le hace el feo a Ninel

En la fotografía se puede ver que la cantante posa sonriente junto a Marisol González quien la abraza y se coloca cerca de ella, pero llama la atención que del otro lado se encuentra Raúl Araiza.

El conductor mantiene su distancia pese a que Ninel intenta estirar el brazo para abrazarlo, por lo que de inmediato surgieron comentarios de si existen diferencias entre ellos.

Los internautas se preguntan por qué no quiso abrazar a Ninel Conde, pues ademas su expresión es seria, más como si hubiera sido obligado a posar para foto que de gusto. Aunque no se sabe si en realidad hay diferencia entre ellos surgió ese rumor por evidente distancia que hay entre ambas celebridades.

dzd