GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo ¿se OPONE al regreso a clases presenciales?; esto dijo sobre la iniciativa de López Obrador

La conductora del programa Hoy lanzó un contundente mensaje sobre el inicio del próximo año escolar

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre el regreso a clases. Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo acaparó la atención de los medios de comunicación después de lanzar su opinión sobre el regresó a las clases presenciales con el inicio del Ciclo Escolar 2021-22, el arrancará el próximo lunes 30 de agosto. 

Desde hace unos meses, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la Secretaría de Educación Pública informaron el regreso a clases de manera presencial, tras la emergencia sanitaria decretada por la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19.

Ante ello, la conductora tapatía se pronunció convirtiéndose en tendencia en redes sociales, pues su declaraciones no pasaron desapercibidos para los miles de televidentes, lo que confirma que es una de las estrellas más famosas en televisión.

¿Qué dijo?

De acuerdo con Despierta América, la conductora estrella del programa Hoy, una de las más famosas en México, externó su preocupación por el regreso a clases ya que no se garantiza la seguridad de los más pequeños en el hogar.

Fiel a su estilo, Galilea Montijo detalló que mientras en el país no se apruebe la vacuna contra Covid-19 en menores de edad ella no se siente tranquila de enviar a su hijo a las escuelas, por lo que posiblemente continúe con las clases a distancia.

El programa de Univisión detalló que la estrella de 48 años aseguró que no se siente segura de enviar a su pequeño hijo, Mateo Reina, a la escuela pues no ha recibido la inmunidad contra Covid-19. 

Víctima de Covid-19

Cabe recordar que Galilea Montijo ha sido una de las famosas que más a luchado contra la pandemia del nuevo coronavirus Covid-19, pues ha dado positivo en dos ocasiones al mortal virus surgido en la ciudad de Wuhan, China. 

En sus dos positivos, con meses de separación, la tapatía se tuvo que ausentar de sus labores como una de las conductoras más famosas en la pantalla chica; al parecer presentó síntomas leves debido a que lleva una vida saludable.

Sin embargo, el pasado 6 de agosto, entre lágrimas, Galilea Montijo confirmó el sensible fallecimiento de su papá, quien se convirtió en una víctima más de la pandemia. La conductora hizo énfasis en que su padre tenía las dos vacunas contra Covid-19.

En más de una ocasión, la presentadora ha realizado un llamado a la población para que acudan a vacunarse y reducir el riesgo de contagio.