GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo: Este es el MILLONARIO REGALO que su esposo le dio por décimo aniversario | FOTO

El departamento se encuentra localizado en una de las zonas más exclusivas de Acapulco

ESPECTÁCULOS

·
La conductora celebró su décimo aniversario. Foto: Especial

El pasado 6 de agosto, la guapa conductora del programa Hoy, Galilea Montijo celebró su décimo aniversario de boda con el político y empresario, Fernando Reina; ambos procrearon al pequeño Mateo, quien ha aparecido en varias transmisiones del matutino

Por medio de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió un par de fotografías presumiendo el espectacular festejo que celebró en el hermoso puerto de Acapulco, Guerrero; varios de sus compañeros fueron invitados estrellas.

La celebración 

En su cuenta de Instagram, Galilea Montijo subió varios videos en los que demostró lo bien que la pasó junto a su esposo Fernando Reina en su décimo aniversario; al festejo acudieron Lambda García, Andrea Escalona y Paul Stanley.

La pareja decidió renovar sus votos en un magnifico ritual en donde ella brilló con un espectacular vestido de novia; de fondo, la pareja tenía una envidiable vista al mar, algo que llamó bastante la atención de los internautas.

Recibe espectacular regalo 

Después de casi quince días de su celebración, distintos medios de comunicación aseguraron que Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas en la pantalla abierta en México, habría recibido un envidiable regalo por parte de su esposo. 

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, la estrella de televisión habría recibido de regalo un lujoso departamento localizado en una de las zonas más exclusivas del puerto de Acapulco, Guerrero. 

El reporte indica que el lujoso inmueble tendría un valor aproximado a los 15 millones de pesos y fue en ese inmueble en donde Galilea Montijo y Fernando Reina celebraron su décimo aniversario de esposos. 

Hasta el momento se especula que posiblemente el departamento lo habrían adquirido como patrimonio, pues se especula que el político no tiene los ingresos suficientes para pagar el lujoso departamento.