MÍA RUBÍN

Mía Rubín impone moda con atractivo bikini; causa polémica reacción de su mamá, Andrea Legarreta: FOTO

La joven compartió una fotografía en redes sociales que provocó la reacción de su mamá y de Galilea Montijo

ESPECTÁCULOS

·
La joven robó suspiros. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta y Erick Rubín, sorprendió a toda la industria del espectáculo al protagonizar su primer concierto como solista en una inolvidable presentación celebrada en el hermoso destino de Los Cabos en el estado de Baja California.

Desde muy temprana edad, la hija de la conductora de Hoy demostró que es poseedora de una envidiable voz lanzando varios sencillos que suman miles de reproducciones en las distintas aplicaciones de música. Hasta el momento todas sus sus presentaciones habían sido con su papá, Erik Rubín.

Su 2021

Hace unos meses, Mía Rubín dio un contundente golpe a la competencia después de realizar el lanzamiento de su sencillo "Raíces" que contó con la colaboración de su papá, Erik Rubín y Chucho Rivas; el álbum fue un verdadero éxito. 

Además de su incursión en la música, la hija mayor de Andrea Legarreta también ha incursionado en el mundo del cine prestando su hermosa voz para películas animadas, la más reciente de ellas en "Spirit". 

Su debut como solista

El fin de semana pasado, Mía Rubín tuvo su debut como solista en la espectacular presentación celebrada en Baja California; en el evento estuvieron presentes estrellas de la talla de Erik Rubín, Chucho Rivas y Benny Ibarra.

En su cuenta en Instagram, la joven de 16 años compartió varios videos de su presentación. Además, agradeció a todos los seguidores por apoyarla en el siguiente paso que dio en su carrera como cantante.

Presume figura

Ante sus más de 842 mil seguidores, la intérprete de "Cuando mueres por alguien", "Cada beso" y "Muriendo lento" compartió una fotografía en la que demostró que tiene una espectacular figura al modelar un traje de baño en las playas de Los Cabos.

"Voy a poner a mi chonguito de moda", escribió en la plataforma digital. 

De pie y disfrutando de un día de Sol y playa, la hija de Andrea Legarreta modeló un atractivo bikini que no pasó desapercibido para ninguno de los internautas. Hasta el momento suma más de 79 mil me gusta.

Famosas de la talla de Galilea Montijo y Andrea Legarreta se hicieron presente en la publicación destacando la belleza de la joven cantante, quien está destinada a convertirse en una de las grandes voces en México.