ERIK RUBIN

Erik Rubín da detalles sobre la bioserie de Timbiriche: "Va a quedar padre" | VIDEO

El cantante Erik Rubín dijo que se encuentra analizando todas las propuestas para la realización de la serie biográfica en torno a la icónica agrupación Timbiriche.

ESPECTÁCULOS

·
Diego Schoening, Alix Bauer, Erik Rubín, Sasha Sokol, Mariana Garza y Benny Ibarra. Foto: TimbiricheCréditos: Foto: Timbiriche

Erik Rubín, quien hace poco cantó por primera vez junto a su esposa Andrea Legarreta en el programa matutino 'Hoy', dio detalles sobre la bioserie de Timbiriche, agrupación que pese a no seguir activa sigue dando de qué hablar.

Durante una entrevista para 'Televisa Espectáculos', el cantante de 50 años reveló que se encuentra analizando todas las propuestas para la realización de la serie biográfica en torno a la banda integrada por Benny Ibarra, Sasha Sokol, Diego Schoening, Alix Bauer, Paulina Rubio y Mariana Garza.

"Estamos viendo todas las propuestas y todas las posibles maneras de hacerlo (el proyecto). Todavía no hemos concretado nada", dijo Erik Rubín.

Al preguntarle si existe una razón para que la bioserie se cancele, el compositor respondió: "No creo. Es cosa de ponernos de acuerdo, no nada más depende de lo que queramos hacer nosotros, sino de muchas cosas externas como cualquier proyecto, pero yo creo que va a quedar padre", expresó.

¿De qué tratará la bioserie de Timbiriche?

El mes pasado, Benny Ibarra mencionó que la bioserie sobre Timbiriche dejará de lado la vida privada de sus integrantes y se enfocará en el éxito y trayectoria de la agrupación, para celebrar las canciones que marcaron a una gran fanaticada.

"Me gustaría que exista una serie de Timbiriche, pero también me gustaría que Timbiriche, como todo lo que hemos hecho desde hace 20 años, lo cuidemos entre nosotros (...) Sin duda, creo que las canciones son mucho más importantes que nuestras vidas privadas, pero ya veremos de qué va", dijo en una entrevista con varios medios de comunicación.