PROGRAMA HOY

Andrea Legarreta y Erik Rubín cantan JUNTOS por primera vez en Hoy; fans los TUNDEN | FOTOS

Erik Rubín estuvo como invitado estrella en el programa Hoy; aquí su participación

ESPECTÁCULOS

·
La conductora estuvo con su esposo. Foto: Especial

Tremenda sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después del conmovedor momento que protagonizaron la conductora estrella, Andrea Legarreta, y su esposo, Erik Rubín, quien estuvo como invitado estrella durante la transmisión de este día.

Durante la transmisión de este martes 17 de agosto, el matutino de San Ángel anunció que el exvocalista de Timbiriche estaría como invitado en el reality show "Los Chiquillos de Hoy", en donde fungiría como uno de los jueces.

Su participación

Por medio de redes sociales, el programa Hoy, uno de los más vistos en la televisión abierta en México, compartió uno de los momentos más emotivos de la transmisión de este martes, el cual fue protagonizado por Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Como sabes, los famosos se han consagrado como una de las parejas más estables dentro del mundo del espectáculo; sin embargo, esto no lo ha alejado de importantes escándalos, el más reciente de ellos fue hace unos meses.

En más de una ocasión, la pareja ha acaparado las portadas de los programas de la farándula debido a los constantes rumores sobre distintas infidelidades. En varias entrevistas confesaron que la confianza es parte importante de su matrimonio. 

Ante sus dos millones de seguidores, el programa Hoy compartió un video en el que Erick Rubín se encuentra cantando frente a todas las cámaras de televisión. Su esposa, Andrea Legarreta lo observa detalladamente con una romántica mirada de amor. 

Pese a que el momento enterneció a varios seguidores, usuarios en redes sociales atacaron al programa Hoy por darle espacio a Erick Rubín, pues aseguraron que no canta nada y quedó exhibido en su colaboración en el matutino. 

Los internautas aseguraron que Erick Rubín no tuvo el mejor de sus días pues cantó de manera bastante desentonada; además, dijeron que su outfit era bastante malo, por lo que pidieron que ya no aparezca más en la pantalla chica.