PROGRAMA HOY

Querido conductor de Hoy se ARREPIENTE de comprometerse al altar; así lo expresó | VIDEO

El conductor causó controversia entre los seguidores al hablar sobre su relación sentimental

ESPECTÁCULOS

·
El conductor habló sobre su relación. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya polémica se armó en los pasillos de San Ángel después de que uno de los conductores más queridos del programa Hoy confesara su arrepentimiento por proponer dar el siguiente paso en su relación, algo que no pasó desapercibido para los televidentes. 

Como sabes, en este 2021, el matutino de Televisa es conducido por Raúl "Negro" Araiza, Arath de la Torre, Lambda García y Paul Stanley; uno de ellos fue el que abrió su corazón al decir que no quiere llegar al altar, pese a encontrarse bastante enamorado. 

¿Qué pasó?

Hace unos días, la presentadora del programa Hoy, Galilea Montijo celebró su décimo aniversario de bodas junto a su esposo, Fernando Reina; ambos tuvieron una espectacular celebración en la que estuvieron presentes varios conductores del matutino.

Uno de los invitados a tan importante fecha fue Paul Stanley, quien acudió acompañado de su guapa novia, Joely Bernat. Al parecer aprovechó el evento para proponerle matrimonio, pero ahora luce más que arrepentido. 

Durante la transmisión del programa Hoy, Galilea Montijo se tomó unos minutos para felicitar a Paul Stanley por el siguiente paso tan importante que dará en su relación; sin embargo, él no lo reaccionó de la mejor manera.

Ante ello, el también conductor de "Miembros al aire" asegura que él nunca le propuso matrimonio a su pareja, pues lo único que quería era darle un beso y disfrutar de la hermosa velada junto a sus compañeros del programa Hoy. 

Por si eso fuera poco, Roxana Castellanos, otra de sus compañeras en la televisora de San Ángel, le dijo que por eso no lo invitaba a las fiestas, pues luego se pasa de copas y hace cosas de las que luego se arrepiente. 

Fiel a su estilo, Paul Stanley confesó que el video estaba editado ya que nunca le entregó el anillo a su novia, por lo que señaló que no se encuentra comprometido como muchos medios del espectáculo lo señalan. 

En más de una ocasión, el conductor estrella del programa Hoy reiteró que no se quiere casar, pero al parecer todo se trata de una broma ya que se encuentra sumamente enamorado de su pareja con quien lleva varios años de relación.