GALILEA MONTIJO

Galilea Montijo "DESAPARECE" del programa Hoy; es reemplazada por exconductora de VLA | FOTO

Los fans del programa especularon sobre un posible cambio generacional en la transmisión

ESPECTÁCULOS

·
La conductora brilló con su ausencia. Foto: EspecialCréditos: Especial

Vaya sorpresa se llevaron los seguidores del programa Hoy después de que la conductora estrella del matutino, Galilea Montijo se ausentará en las últimos días, algo que abrió un sin fin de especulaciones sobre su posible salida. 

Desde el día de ayer, la conductora tapatía brilló con su ausencia durante la transmisión del matutino de San Ángel, uno de los más vistos en la televisión abierta en México, por lo que los fans se preguntaron por qué no está en la transmisión. 

Como sabes, junto a Andrea Legarreta y Raúl "Negro" Araiza, Galilea Montijo forma parte de los tres conductores estrella de Hoy, por lo que su ausencia generó rumores sobre un posible cambio generacional en la transmisión.

La sustituyen 

Sin explicar ningún motivo, Galilea Montijo dejó de aparecer a cuadro en el programa Hoy desde el pasado lunes y su lugar fue tomado ni más ni menos que por una de las exconductoras más queridas de Venga La Alegría, su competencia directa. 

Para este martes 17 de agosto, la tapatía de 48 años volvió a ausentarse, por lo que los rumores sobre una posible salida se volvieron a incrementar, sobre todo después del buen recibimiento que recibió la famosa presentadora de televisión proveniente de la competencia. 

Resulta que el programa Hoy sorprendió a todos sus seguidores al anunciar que Tania Rincón, exconductora de Venga La Alegría, ocupará el lugar que dejó vacante Galilea Montijo durante, al parecer, toda esta semana. 

Como sabes, Tania Rincón suele ser invitada recurrente al matutino de San Ángel, por lo que los seguidores han pedido que se incorpore de manera oficial; sin embargo, por el momento se encuentra enfocada en la segunda temporada del reality show Guerreros. 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ausencia de Galilea Montijo, pero se cree que puede tomar unos días de descanso después de sufrir el fallecimiento de su papá y celebrar su décimo aniversario de bodas.