MÍA RUBÍN

Mia Rubín, hija de Andrea Legarreta impone MODA en redes con éste exótico maquillaje: FOTO

La famosa hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín ha generado sensación en redes sociales debido a que impone moda con sus looks

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín es hija de Andrea Legarreta. Foto: Especial

Mía Rubín se ha consolidado como una de las jóvenes promesas del espectáculo en México, pues la hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín destaca con su talento.

La joven ha demostrado que además de haber heredado la simpatía de su mamá, la famosa presentadora del programa "Hoy", también tiene talento indiscutible.

Mía Rubín tiene trayectoria tanto en la actuación, como en la música, y en este sentido, la primogénita de la popular pareja tiene hoy 16 años y a su corta edad ya es toda un influencia en las jovencitas

Mía Rubín muestra su talento en la música

No queda duda de que los privilegiados genes de Mía Rubín la han llevado lejos, sin embargo, no sólo este es motivo del éxito de la influencer, sino que ella ha demostrado tener talento y disciplina.

En este sentido, Mía ha entrenado su voz y el pasado 16 abril dejó a todos sorprendidos al lanzar su más reciente trabajo musical al lado de su papá, Erik Rubín, quien es conocido principalmente por su trayectoria como integrante de la banda de pop mexicana Timbiriche

A través de un video publicado por la cuenta oficial de Erik Rubín, se logra apreciar el destacado timbre en la voz de Mía, quien interpreta el tema "Bésame y calla" junto al también cantante Chucho Rivas.

Su trabajo como actriz

La joven de 16 años, con más de 840 mil seguidores a través de Instagram, comparte momentos de su vida profesional, pero también de su día a día como cualquier adolescente de su edad.

En suma, la joven ha compartido con orgullo su trayectoria en el mundo de la actuación, donde ha cosechado grandes logros. Dentro de su trabajo profesional como actriz, ha participando en las películas "Túnel 19" y "Recuperando a mi ex", ambas en 2018, además de ser parte de la bioserie "Silvia Pinal frente a ti" en 2019.

Ahora, Mía Rubín ha llamado la atención de los reflectores y de sus seguidores luego de publicar una fotografía en donde luce como nunca antes y se posiciona como una líder en tendencias de imagen.

Mía Rubín tiene más de 840 mil seguidores en Instagram. Foto: Especial

Impone moda en redes sociales

Se trata de una fotografía en donde se ve a la joven con un maquillaje que le hace destacar sus rasgos físicos, mismos que heredó de su madre, quien también tiene trayectoria como actriz.

Con unas cejas peinadas hacia arriba al más puro estilo de las modelos internacionales, y un sombreado oscuro de ojos como para un evento de noche, Mía Rubín ha causado sensación.

Pero sobre todo, ha impuesto moda con este look, mismo que acompañó con su destacada melena al viento, obteniendo así miles de comentarios en donde halagan lo bien que luce con este maquillaje,  por lo que sus seguidores han solicitado a la famosa adolescente que use todos los atrevidos looks con los que ya se posiciona en las tendencias de moda.