MIA RUBÌN

Mía Rubín se internacionaliza; así presumió su BELLEZA la hija de Andrea Legarreta en Las Vegas: FOTOS

La hija de Andrea Legarreta compartió un par de mensajes presumiendo su belleza mientras disfrutaba de la piscina de un hotel

ESPECTÁCULOS

·
La joven sorprendió con sus publicaciones en redes sociales. Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

Desde hace unos días, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta presumió el espectacular festejo de cumpleaños que tuvo en compañía de su querida familia pues todos decidieron viajar a la ciudad de Las Vegas para tan importante fecha.

En sus respectivas redes sociales, los integrantes de la familia Rubín Legarreta subieron imágenes y videos presumiendo lo bien que la pasaron en la "ciudad que nunca duerme", en donde disfrutaron de sus atracciones y lujos. 

En las distintas publicaciones observamos a Erik Rubín, esposo de Andrea Legarreta, y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín, disfrutar de deliciosa comida en compañía de la festejada, quien celebró su cumpleaños número 50. 

Así disfrutó el viaje Mía Rubín

Por medio de su cuenta de Instagram, en donde cuenta con más de 822 mil seguidores, la joven cantante se mantuvo bastante activa compartiendo imágenes de su día a día en una de las ciudades más espectaculares en el mundo.

La primera publicación la realizó en el cumpleaños de su mamá, Andrea Legarreta, a quien le dedicó emotivas palabras de su reconocimiento en su labor como madre y como una de las famosas más queridas en el espectáculo. 

"Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo. Que todo lo bello que le das a este mundo se te triplique", se lee en el comentario. 

Lejos de la celebración de su mamá, Mía Rubín también se tomó unos minutos para compartir unas fotografías disfrutando de la piscina del lujoso hotel en el que se hospedó durante el festejo de cumpleaños de su mamá.

Modelando un diminuto bikini, la hija mayor de Andrea Legarreta robó 59 mil me gusta y un sin fin de comentarios, los cuales destacan lo bien que luce y la espectacular figura que ha logrado conseguir.

"Preciosa", "Princesa" y "Que elegancia", fueron algunos de los comentarios que generó la publicación que realizó Mía Rubín hace unos mementos en sus plataformas digitales.