ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Con su familia y en Las Vegas, así celebra su cumpleaños 50 la conductora | FOTOS

La conductora estrella del programa Hoy se encuentra celebrando su cumpleaños lejos de México

ESPECTÁCULOS

·
La conductora se encuentra celebrando su cumpleaños. Foto: Instagram

Hace un par de días, la guapa conductora del programa Hoy, Andrea Legarreta celebró su cumpleaños número 50 rodeada de sus seres queridos y recibiendo un sin fin de publicaciones por parte de varias estrellas del mundo del espectáculo. 

Las celebraciones

Como era de esperarse, sus compañeros en el matutino de San Ángel le organizaron un espectacular festejo en el que estuvieron como invitados estelares su esposo, Erik Rubín y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

Además, por medio de sus redes sociales, la estrella de televisión compartió un par de fotografías en las que demostró el festejo íntimo que tuvo en compañía de varios integrantes de su familia. 

Cabe recordar que, hace unos días, Andrea Legarreta confirmó que se ausentaría durante esta semana del programa Hoy debido a la celebración de su cumpleaños y poco a poco hemos podido descubrir el espectacular festejo que le organizó su familia.

Así fue el festejo

Por medio de su cuenta de Instagram, Mía Rubín, hija mayor de Andrea Legarreta, compartió un conmovedor mensaje en el que demostró que la familia Rubín Legarreta realizó un espectacular viaje a la ciudad de Las Vegas para celebrar el cumpleaños de la conductor de Hoy. 

En las imágenes observamos a la estrella de televisión disfrutar de la vida nocturna de Las Vegas en compañía de su esposo, sus hijas y sus suegros: "Felices 50 mamita, te mereces todo el amor que existe en el mundo", escribió la joven. 

Ante la publicación de su hija, Andrea Legarreta apareció en la publicación y agradeció la felicitación asegurando que Mía y Nina son el mejor regalo que a recibido en estos 50 años de vida. 

Deja atrás lo escándalos

Hace unas semanas, Erik Rubín y Andrea Legarreta acapararon la atención de los medios de comunicación después de la filtración de unas imágenes en las que él se encuentra bailando con una guapa influencer.

Ante los rumores de una presunta infidelidad, el matrimonio habló frente a las cámaras de televisión asegurando que todo se trató de un viaje de negocios, poniendo punto final a todas las especulaciones que surgieron en redes sociales.