ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Critican portada de revista de la conductora de "Hoy", ¿se pasaron de Photoshop?

Usuarios en redes sociales criticaron la fotografía de la famosa conductora de televisión para una importante revista

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta cumplió 50 años FOTO: InstagramCréditos: @andrealegarreta

Tras la pandemia por Covid-19, los usuarios en redes sociales suelen pasar mayor tiempo navegando en Internet y buscando nuevas actividades, pero también se mantienen al tanto de la vida personal de sus estrellas favoritas; tal como el caso de la conductora de Hoy, Andrea Legarreta, quien ha ganado mayor popularidad durante este tiempo.

Andrea Legarreta Martínez nació en la Ciudad de México; es una actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones, y ahora se mantiene activa en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

La famosa actriz mexicana, inició su carrera como modelo de comerciales de televisión cuando tenía tan sólo 2 años de edad; posteriormente, la conductora de TV inició a estudiar canto, baile y actuación en el Centro de Capacitación Artística (CEA) cuando tenía solamente 8 años de edad.

Los inicios de Andrea Legarreta

Posteriormente comenzó a participar en programas unitarios, tales como Nosotros los Gómez, Papá soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel, entre otros. 

Además, la famosa destacó como cantante dentro del grupo musical Fresas con crema, y luego logró entrar al programa “Música futura” como conductora de la producción.

También ha destacado con su participación en la cinta mexicana Ladrones de tumbas al lado de Fernando Almada, Erika Buenfil y el primer actor Roberto Cañedo.

Las telenovelas donde más ha destacado y que ha sido recordada es en las producciones Más allá del puente, Simplemente María, Alcanzar una Estrella, Muñecos de papel, Baila conmigo, La sombra del otro, No tengo madre, entre muchas otras.

Su cumpleaños número 50

Tras su participación en más de 10 telenovelas, en 1997 regresó al mundo de la conducción en el programa “Hoy mismo” al lado del periodista Guillermo Ochoa; luego de dos años, la famosa ingresó a la emisión “Hoy”, programa en donde ha estado durante más de 20 años.

Luego de su celebración de cumpleaños número 50, y recibir miles de felicitaciones de otros artistas y colegas, la famosa posó también para una importante revista, en donde los usuarios en redes sociales comentaron que se trataba de una fotografía muy arreglada y con “mucho photoshop”, lo cual generó más comentarios al respecto.

A continuación te presentamos dicha fotografía que está causando miles de comentarios por haber sido arreglada y detallada gráficamente: