ANDREA LEGARRETA

Andrea Legarreta: Así es el gimnasio y la sala de cine de la mansión de la conductora | FOTOS

Andrea Legarreta se ha consolidado como una conductora estrella en el mundo de los espectáculos, por lo que durante su extensa trayectoria ha formado un bello hogar

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Legarreta es considerada una de las actrices más famosas de la farándula en México. Foto: Instagram.Andrea Legarreta es considerada una de las actrices más famosas de la farándula en México. Foto: InstagramCréditos: Instagram/@andrealegarreta

Andrea Legarreta se ha consolidado como una de las actrices mexicanas más reconocidas, misma que ha consolidado como una estrella dentro de la escena del espectáculo y la farándula.

Recordemos que la famosa nació en la Ciudad de México, y desde temprana edad trazó su camino como actriz, conductora de radio y televisión mexicana que ha logrado destacar por sus diversas participaciones en diversos proyectos de renombre.

Desde el inicio de la pandemia, la famosa presentadora de televisión ha compartido más momentos íntimos de su día a día a través de diversas plataformas digitales, especialmente en espacio como Instagram, en donde comparte sus momentos más importantes dentro de la producción de "Hoy", pero también al lado de su familia.

Lujosa mansión con sala de cine, gimnasio y estudio de grabación

Recordemos que Andrea Legarreta está casada con Erik Rubín, con quien ha formado un bello hogar y una familia, conformada por la feliz pareja y sus dos hijas, Mía y Nina Rubín.

Es precisamente bajo este panorama que Legarreta ha mostrado tanto en el programa que conduce, como en redes sociales, los detalles es la casa que comparte con su familia, misma que se ha caracterizado por tener amplios y lujosos espacios.

La casa de la famosa pareja posee un amplio comedor, mismo donde se han realizado grandes celebraciones como su aniversario número 20 y los XV años de su hija Mía.

Además, la creatividad habita en la casa de la famosa presentadora, pues cuenta con una lujosa sala de color café, misma que recientemente convirtió en sala de cine, misma en la que suele consentir a sus hijas Mía y Nina con palomitas y estrenos.

Además, tiene un gimnasio que fue utilizado por toda la familia durante la pandemia, pues recordemos que los espacios para hacer ejercicio se cerraron por la emergencia sanitaria.

Por si fuera poco, Erik Rubín cuenta con su propio lugar especial dentro de su hogar, se trata de su estudio de grabación, donde además de crear canciones para su carrera, ha producido especiales temas para su primogénita.