MÍA RUBÍN

Mía Rubín posa desde "Las Vegas" en traje de baño y su papá reacciona con regaño | FOTO

Mía Rubín subió en sus redes sociales una serie de fotografías que de inmediato lograron la reacción de Erick Rubín

ESPECTÁCULOS

·
Mía Rubín y sus fotos en Las Vegas. Foto: IG miarubinlega

Mía Rubín se ha convertido en una de las jóvenes promesas del espectáculo en México, pues la hija de Andrea Legarreta y Erick Rubín destaca con su talento, tanto en la actuación, como en la música, mismo que sin duda heredó de sus padres. La primogénita de la popular pareja, tiene hoy 16 años y a su corta edad ya es toda un influencia en las jovencitas. 

Esta vez Mía dio de qué hablar luego de compartir a través de sus redes sociales una serie de fotografías en traje de baño desde Las Vegas, Nevada, ciudad a la que toda la familia se fue a festejar el cumpleaños número 50 de la conductora de Hoy, mismo que ocurrió el pasado 12 de julio. 

Las fotos de Mía Rubín 

Se trata de una serie que la joven se tomó al lado de una alberca con un conjunto rojo, pero lo que más llamó la atención fue el comentario se su papá, el cantante Erick Rubín, quién le puso "Te calmas" al ver las imágenes de su pequeña. 

“¡Te calmas, he! Estás hermosa”, escribió el cantante. 

Por su parte Andrea Legarreta también escribió en la postal que tiene más de 60 mil reacciones, un mensaje a su hija: "HERMOSAAAAAAAA!! ???????????? Te amo infinito!"

Mía, al igual que Ángela Aguilar y Lucerito Mijares; forma parte de las jóvenes a quienes se les ha dado el mote del relevo generacional en el espectáculo en México, esto en cuanto al mundo de la música se refiere. 

El viaje a Las Vegas, se ha convertido en todo un suceso para la familia, pues no han dudado en compartir sus actividades y emociones en aquellas tierras de la diversión y la apuesta. 

Es justo por este viaje que la carismática conductora del matutino Hoy, no se ha presentado a realizar el programa en vivo con sus compañeros. 

Mía Rubín Legarreta