PROGRAMA HOY

Programa Hoy: Queridos conductores viven complicados momentos de salud, ¿serán reemplazados?

Los conductores del matutino acapararon la atención de los medios de comunicación debido a sus complicados estados de salud

ESPECTÁCULOS

·
Los conductores presentaron problemas de salud. Foto: InstagramCréditos: Especial

Durante esta semana, el programa matutino Hoy acaparó la atención de los medios del espectáculo después de que dos de sus conductores más queridos presentaran graves problemas de salud. Aquí te presentamos todos los detalles.

Los conductores

Actualmente, la transmisión de San Ángel es conducida por estrellas de la talla de Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Raúl "Negro" Araiza, Lambda García y Paul Stanley; sin embargo, cuenta con invitados como Martha Higareda, Shanik Berman y Juan José Origel.

Fueron precisamente dos de los colaboradores más queridos de la transmisión los que presentaron graves problemas de salud, lo que alertó a los seguidores sobre sus posibles salidas del matutino.

Galilea Montijo 

En los primeros días de la semana pasada, Galilea Montijo, una de las conductoras más queridas de Hoy, se ausentó de las transmisiones y su lugar fue tomado por Tania Rincón, presentadora de Guerreros 2021. 

Tras días de ausencia, la conductora nacida en Jalisco reapareció frente a todos sus compañeros argumentando que sufrió una lesión en una de sus piernas, lo que le impedía realizar sus labores dentro de la transmisión.

La presentadora acudió al programa con una férula en su pierna izquierda, recibiendo un sin fin de comentarios por parte de los seguidores, quienes le desearon una pronta rehabilitación para que todo mejore en los próximos días. 

Juan José Origel

El pasado viernes 20 de agosto, Martha Figueroa, conductora del programa Hoy, informó que su compañero, Juan José Origel, popularmente conocido como "Pepillo", fue internado de emergencia en un hospital de la ciudad de León, Guanajuato. 

Tras hora de incertidumbre, el colaborador en el matutino de San Ángel compartió una fotografía en la que confesó que presentó problemas relacionados con una hernia. Fue internado y operado, pero actualmente fue dado de alta.