Nuevamente, la guapa conductor del programa Hoy, Galilea Montijo se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de protagonizar una controversial escena con uno de los invitados estelares de la transmisión, lo que provocó un sin fin de especulaciones.
Se ausenta
Durante esta semana, la tapatía sorprendió con su ausencia durante tres días, por lo que los televidentes aseguraron que posiblemente la producción había tomado la decisión de comenzar con importantes cambios entre los integrantes de su elenco.
Los rumores tomaron más fuerza después de que Tania Rincón, una de las presentadoras más queridas, ocupara su lugar durante su ausencia; los fans pidieron que la exconductora de Venga La Alegría se quede de manera definitiva en el matutino.
Para sorpresa de muchos, el pasado jueves 19 de agosto, Galilea Montijo reapareció en el matutino argumentando que el motivo de su ausencia fue una fuerte lesión en uno de sus pies; la famosa tenía una férula que le impedía participar en varias de las dinámicas.
Le roban beso
Fue en la transmisión del pasado viernes 20 de agosto cuando Galilea Montijo protagonizó una romántica escena junto a uno de los invitados del programa Hoy, la cual dio bastante de qué hablar pues le robaron un apasionado beso.
Durante la sección "Los Chiquillos de Hoy", Galilea Montijo iba a presentar a los participantes; sin embargo, quedó impactada con la presencia de "Paco", la tierna mascota de su compañero de conducción, Paul Stanley.
Galilea Montijo, una de las conductoras más famosas en San Ángel, aseguró que "Paco" tenía un estilo bastante espectacular, pues portaba un elegante chaleco y unos lentes que le quedaban a la perfección.
Después de escuchar los piropos, "Paco" volteó a ver a Galilea Montijo y la comenzó a besar, algo que ella aprovechó y le puso la cara para recibir la muestra de cariño por parte del hermoso perro.
Celebra décimo aniversario
Hace un par de semanas, Galilea Montijo sorprendió a todos al celebrar su décimo aniversario con su esposo, Fernando Reina; ambos protagonizaron una hermosa velada con vista al mar y una romántica ceremonia.
Al evento estuvieron como invitados varios famosos como Andrea Escalona, Paul Stanley, Lambda García y Laura Bozzo, quien desde ese momento no ha aparecido frente a las cámaras de televisión debido a sus problemas con la justicia.