GALILEA MONTIJO

¿Qué le pasó? Galilea Montijo REAPARECE en Hoy con fuerte lesión

Galilea Montijo se ausentó por tres días del programa Hoy y a su regreso preocupó a sus fanáticos

ESPECTÁCULOS

·
Gali sufrió un aparatoso accidente. Foto: especial

Luego de tres días de ausencia, la bella Galilea Montijo reapareció en el programa Hoy este jueves en punto de las 9:00 de la mañana a lado de sus compañeros pero hizo una entrada un poco distinta a la que estamos acostumbrados pues apareció caminando con dificultad.

Y es que Gali se incorporó esta mañana junto a sus compañeros pero en la pierna izquierda tiene yeso debido a que la guapa tapatía sufrió un accidente que le impide tener movilidad en esa extremidad.

¿Qué le pasó?

De acuerdo con la propia Galilea “metió la pata” pero en esta ocasión sí se fracturó; fiel a su estilo Gali reveló que aunque a lo largo de su vida ha tenido algunos accidentes esta vez le ocurrió todo por andar de “chismosa”.

Y es que Galilea contó a sus amigos y a todos los televidentes del programa Hoy que el accidente le provocó “salir volando como un metro de altura”, la caída habría traído graves consecuencias.

Pues además del gran golpe que se llevó, Galilea sufrió la fractura del quinto metatarso del pie izquierdo, un dato curioso que dijo la conductora es que en ocasiones anteriores se había fracturado el mismo hueso pero del pie derecho.

Foto: Captura de pantalla

Tania Rincón la suplió en su ausencia

Durante los días que Galilea Montijo no pudo estar presente en el foro de Hoy debido al accidente que sufrió, Tania Rincón estuvo como conductora invitada durante tres días.

Tania Rincón, ha sido muy bien aceptada por el público que sigue día a día el programa de Hoy, pese a que perteneció al matutino Venga la Alegría, la también conductora de Guerreros ha hecho muy buena mancuerna con Andrea Legarreta, Paul Stanley y los demás conductores el programa Hoy.